Regalos para Navidad 2017

por | noviembre 26, 2017
Todos sabemos esa cosa acerca de cómo la Navidad es la época más maravillosa del año, pero a veces también puede ser la época más horrible del año.

 

Sabes de lo que hablo. Compras de regalos.

 

“Oh, no necesito nada”, dice tu esposa. Pero sabes que eso no es cierto. Luego están tus amigos, padres, suegros, y mucho más. Puedes preguntarles lo que quieren, y si tienes mucha suerte, te lo dirán exactamente y puedes ir a comprarlo, pero eso quita todo el romance del evento y lo hace bastante impersonal. Y definitivamente no quieres recurrir a comprar el DVD de Transformers 2 en Wal-Mart porque estaba a la venta por $3 el viernes negro, junto con un montón de otras películas anticuadas y decepcionante.

 

Esta es la guía definitiva para encontrar el regalo perfecto para cualquiera y todo el mundo. Serio. Nosotros en Redditgifts hemos visto a completos extraños juntos, enviar, y recibir cientos de miles de regalos en nuestros intercambios de regalos en línea, y hemos aprendido una cosa o dos (o nueve) acerca de lo que hace un gran regalo.

 

Haga el presente un acontecimiento.

¡ Consiga creativo con el empaquetado! En lugar de sólo entregarles un regalo en papel de envolver regular, pensar en la experiencia de regalo como un evento, y usted quiere asegurarse de que lo disfruten. Esconde su regalo y envíalo a una búsqueda de tesoros para encontrarlo. En lugar de sólo darle una tarjeta de regalo, ocultar un mensaje secreto en un libro de Crepúsculo que le envía al código de tarjeta de regalo. O coser su regalo en un tiburón de peluche gigante por lo que tiene que hacer la cirugía en él para sacarlo. Y nunca, jamás subestimes la pura diversión de desenvolver regalos. A veces, la cantidad puede significar la calidad, cuando es un manojo de pequeños artículos individualmente envueltos.

 

Ahora, literalmente, dar una experiencia.

¿ella ama a les mis pero ya tiene el libro y la película y el cartel de la película? Comprar sus boletos para ver el espectáculo. Uno de mis regalos favoritos de todos los tiempos que he visto fue una guía de misterio paso a paso que envió el regalo a un restaurante, le compró una cena de Monster Espagueti Volador, y pagó por él y su fecha para jugar en la sala de juegos.

 

Haga una lista de todas las cosas que la persona está interesada en y las cosas que definen quiénes son.

Haga que esta lista sea larga — dedique al menos dos minutos completos escribiendo todas las cosas que pueda. Ahora Brainstorm algo para ir con cada ítem de esa lista, pequeño o grande. Usted no tiene que dar todos esos regalos, pero usted va a golpear en algunas ideas frescas que usted no tendría de otra manera, y cuando usted combina algunos de ellos, su gifte apreciará cómo personal y reflexivo usted era. Un tipo que sufre de depresión, ama la ciencia ficción, y también está interesado en la moda masculina tiene un regalo potencialmente cambiante que se adapta perfectamente a él. Alguien que ama tocino tiene un año de duración de la suscripción gourmet Bacon-del-mes. Claro que sí.

 

Mira al pasado.

Tal vez alguien en su lista se graduó recientemente de la Universidad, y usted podría enmarcar su diploma para la exhibición. Uno de nuestros participantes de intercambio de regalos recibió una pintura de su perro que había muerto el año anterior. Que revivan su niñez. Un participante, cuyo hermano había vendido su Nintendo 64, recibió otro. ¿y qué niño no ha deseado que puedan comer sólo los malvaviscos de la caja de amuletos de la suerte?

 

Pregúntese qué necesita esa persona.

Sé lo que estás diciendo. Basta. Necesitan algo. La clave es pensar más amplio. ¿Qué necesita un empresario súper ocupado y exitoso? Tiempo, probablemente. Hay toneladas de productos por ahí para ayudar a la gente a correr sus vidas de manera más eficiente. Incluso se puede pedir a otras personas que saben cuáles son sus consejos profesionales. ¿tienes una hermana en la escuela de enfermería? ¡ arma un kit de supervivencia de enfermera estudiantil! Pensar en un nivel más general le ayudará a salir de su vista regular, más estrecha de esa persona.

 

Haga un poco de acecho.

Si todo lo demás falla, acecha. La mayoría de la gente tiene una lista de deseos en Amazon, y van a estar bastante sorprendidos y encantados si usted de alguna manera encontró justo lo que querían sin siquiera preguntar-y que puede haber incluso olvidado que querían. Mira a través de su historia de Facebook para pistas. Si son Reddit, puedes ver qué tipos de cosas han publicado y comentado antes, y también pueden tener una lista de deseos en el mercado de Reddit.

 

Incluya un poco de usted mismo.

Hacerlo personal de una manera diferente, personalizado de usted en lugar de para ellos. Crear una pieza de arte, escribir una canción, tejer una bufanda-se obtiene la idea. Combine esto con una (o más) de las sugerencias anteriores para un regalo ultra personalizado.

 

Hacerlos reír. No te des un Kindle.

Dale a tu amigo liberal loco un Kindle oculto dentro de una copia de la autobiografía de Sarah Palin. ¿Conoces a alguien que ama las patatas? Dale 22 kilos. El bloguero central de la comedia Mike Pomranz de Tosh. 0 participó en uno de nuestros intercambios de regalos y envió a su regalo 100 billones dólares — y fue real, también pasó a ser una moneda de Zimbabwe ahora difunta.

 

Sea caritativo.

OK, así que alguien en su lista realmente tiene todo lo que él o ella


loading...

Un pensamiento en “Regalos para Navidad 2017

  1. Friki Regalo

    No he leido nunca una guía más práctica de cómo se debe regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.