Regalar una canción hecha por ti para tu novio

por | marzo 1, 2017

Has pensado en hacer una canción hecha por ti para tu novio?

Sí?

Lo lograste?

No?

Yo también pasé por lo mismo! Sí, también intente hacer una canción hecha por mi para mi novio.

Realmente fue complicada.

Pero, lo logré: Sí, logré hacer una canción hecha por ti misma para tu novio

Hice este post, para ti. Veamos!

Desde España nos llega una propuesta que te va a encantar si lo que buscas es sorprender y emocionar a tu novio en tu próximo regalo. Ideal para un regalo de aniversario, San Valentín o cumpleaños. Sin duda un regalo original para tu novio, de esos que se guardan con cariño durante toda la vida.

Regalar una canción hecha por ti a tu novio

Se trata de TeRegaloUnaCancion.com, una tienda online de canciones personalizadas para regalar. Un regalo muy original que te permitirá hacer tu propia canción en menos de 5 minutos y obtener un resultado totalmente profesional y, a un precio muy asequible para tratarse de un producto totalmente personalizado.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy sencillo: 1. Encuentra tu canción preferida en función del motivo que necesites para regalar. 2. Personalízala. Aquí podrás elegir entre los estilos musicales que te proponen, si prefieres que vuelva a grabar tu canción un cantante masculino o una cantante femenina y, por último, adapta la letra de la canción fácilmente ayudado de un sistema de cajas, desplegables y ayudas, que te permitirán conseguir un regalo que tu chico sentirá que lo has hecho exclusivamente para él.

En este vídeo te lo explican muy bien!

<<<<Qué hacer con los regalos que no te gustan, un Podcast te lo deja claro>>>>

En un plazo máximo de 5 días laborables recibirás tu canción en formato mp3 en tu email acompañado de la letra personalizada en pdf para que la puedas imprimir y, de esta manera, hacer un regalo mucho más completo.

Cuentan con un sistema de pago seguro (Tarjeta, Paypal) y, al ser el envío 100 % digital (sin gastos de envío), cualquier persona del mundo puede comprar su canción y recibirla en su email con las máximas garantías.

¿Todavía quieres más? 😉

Si todavía quieres ir un paso más allá con tu regalo y conseguir que tu novio siempre lo recuerde, en TeRegaloUnaCancion.com te permiten presentar tu canción dentro de un vídeo montaje con vuestras fotos más entrañables, trocitos de vídeo e incluso, puedes añadir tu propia dedicatoria.

Y para muestra el siguiente vídeo que regaló Fátima a su novio Jose:


¿Qué opinan los que ya han probado TeRegaloUnaCancion.com?

Sara: Tanto la canción como el vídeo están geniales. Muy buen trabajo, atención y rapidez. La calidad, tanto de la imagen como la voz tan bonita de la cantante, a quien también le agradezco su buena pronunciación, son muy buenas.

Jose: Recibí esta canción como regalo hace unos días, y la verdad es que me encantó. Una canción totalmente personalizada que escuchaba a la vez que veía fotos y vídeos de momentos increíbles que he pasado junto a mi pareja. Sin duda un regalo súper emotivo y muy especial.

Pedro: Ha sido todo un acierto hacer este regalo para el cumpleaños de una buena amiga que vive en México. Web muy fácil de usar y un regalo que va directamente al corazón. Fue un éxito seguro con una calidad igual que las canciones que suenan en la radio.

En definitiva un regalo original para tu novio que le emocionará, le sorprenderá, le divertirá y que seguro que recuerda siempre con mucho cariño. Nosotros te lo recomendamos!

Entra ahora en http://teregalounacancion.com/producto/siempreatuladobalada/

Cómo hacer sentir amado a un HOMBRE

Si usted confiaba en películas y TV para enseñarle sobre el amor, pensaría que todo se trata de hombres que hacen declaraciones de swoony como Lloyd Dobler con su boom box o Andrew Lincoln en Love Actually, sosteniendo esas tarjetas de referencia.

Pero en la vida real, el amor no es realmente así, ¿verdad?

En la vida real, el amor es conocer la cara de una persona, aprender cómo sus ojos parpadean cuando están felices, cómo les gusta ser tocados cuando están tristes o felices o encendidos, y cómo superar el conflicto juntos.

James M. Sama escribió una lista de diversión para los chicos sobre qué cosas poco las mujeres les gusta en gran medida y cómo hacer feliz a las mujeres. Bueno, yo digo lo mismo para los chicos. Y sin importar si usted es casado o recién cometido, si usted tiene un buen hombre a amar, él merece sentirse esa manera, también.

1. Elogie a él.

¿De dónde sacamos la noción de que sólo a las mujeres les gusta que les digan que se ven bien, que huelen bien, que son calientes, inteligentes o sexy?

Toda mi vida tuve la idea de que los chicos estaban más seguros sobre su apariencia y atractivo sexual que las mujeres. Los chicos se supone que no se preocupan por cosas como qué ropa que usan o si su nuevo corte de pelo se ve bien, ¿verdad?

Bueno, eso es BS! Nunca he conocido a un tipo que no le importaba si la persona que amaba pensaba que era atractivo. Así que hágale saber cuando usted lo vea y acaba de conseguir que oh mi Dios, usted está tan caliente hormigueo.

Es fácil: Dile las cosas buenas cuando te ocurre. Dígale que se ve caliente cuando él usa esa vieja camiseta beat-up. Déjelo saber cuánto usted ama el oler su cuello cuando usted abraza.

2. Dígale que aprecia lo que él hace por usted y su familia.

Si su pareja trabaja fuera del hogar, hágale saber que usted aprecia lo que hace. Incluso si él ama su trabajo, le garantizo que hay días en que piensa en tirar la toalla o gritar a su jefe, o simplemente esconderse en su oficina todo el día. Pero él no lo hace. Parte de la razón podría ser usted y su familia.

Bread winIvan-Joanna-ocean-286x300ning es una responsabilidad increíble para cualquier persona, y la sociedad enfatiza esto aún más para los hombres. Su capacidad de ganar, tristemente, a menudo se añade a su valor en nuestra sociedad. Por malo que pueda ser, sólo se agrava cuando no reconocemos la presión de los hombres y su esfuerzo.

Si su pareja está trabajando en casa con los niños, él también está sacrificando por su familia. Por mucho que probablemente le guste ser el padre de familia, y encuentre una inmensa alegría, todos los padres tienen momentos en que ellos también quieren tirar la toalla (o el pañal), gritarle al jefe (el bebé?), O ocultar en una esquina. ¡Pero no lo hacen! Están ahí adentro, con el codo profundo en algo asqueroso, y cuidando a los niños todo el día.

Es fácil: Dile que sabes lo difícil que puede ser hacer lo que hace. Dile que lo aprecias y que ves su compromiso. No se trata del dinero, el tuyo o el suyo, sino de reconocer algo que la sociedad suele dar por sentado.

3. Hacer tiempo para que las cosas se caliente en el dormitorio.

No, probablemente no es un dios del sexo, pero el mejor sexo se siente trascendente, mutuo, conectado, húmedo y soñador; Así que mantén el sexo sagrado e intenso para ambos. Haciéndolo sentir como su propia diety sexual del individuo, y él que reciprocating, hará probablemente sus vidas más felices.

Nadie debe nunca a su pareja sexo, pero cultivar el deseo es una buena cosa en una relación sana. Si es difícil entrar en el sexo-dios o modo de diosa cuando estás en casa, intenta por una noche en una habitación de hotel. Si eso está fuera de su presupuesto, una carpa en el bosque puede ser muy divertido, también. Incluso en casa se puede hablar de fantasías o ver fotos sexy juntos, como el conjunto diverso en la biblioteca NSFW Dr. Timaree, si eso funciona para usted.

O tomar algunas fotos boudoir de ti mismo. ¿No se siente para demostrar su cuerpo entero o conseguir demasiado racy? Trate de tomar primeros planos de una parte del cuerpo sexy pero no tan obvia. Su correa del sujetador en su hombro, la parte superior de sus undies que miran a escondidas hacia fuera de sus pantalones vaqueros en la cadera. Hay un montón de ideas por ahí para la inspiración.

Es fácil: nutre tu deseo por él. Elige fantasear sobre él, sobre una época en que estabas juntos, sobre esa parte favorita de su cuerpo que tanto amas. Luego apile todo ese deseo sobre él cuando tenga la siguiente oportunidad de estar juntos, solo.

4. Sea solidario con su tiempo.

Voy a ser honesto, este fue el más difícil para mí. No sé por qué, pero cuando Iván y yo fuimos primero juntos, me resintió cuánto tiempo pasó navegando o montando su bicicleta de montaña. Ambos trabajábamos, no nos veíamos mucho, y me sentía como si fuera a un lado.

Eso fue una gran presión para poner a mi marido, y no muy justo. Al final aprendimos a programar nuestro tiempo a solas y aproveché que él apoyara mi necesidad de trabajar, escribir o simplemente leer un libro en la cama.

A menos que esté tan absorto en su sola vez que usted desaparece de sus prioridades, su separación es una buena cosa! Si estás preocupado por cuánto tiempo se irá, sólo establece un momento en el que estará de vuelta y hacer planes juntos para más tarde. Siendo



loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.