¿Qué puedo regalar a mi ex novio sin que signifique algo?

Compartir en:

Supongo que esto realmente depende de su relación actual y cuáles son sus motivaciones para querer hacer esto. Lamentablemente, estos son dos cosas que no discutió los detalles de interrogación.

¿Qué puedo regalar a mi ex novio sin que signifique algo?

En lo personal he aprendido de la manera difícil durante los años que su simplemente no es un buen paso para tratar de mantenerse en contacto con el ex de nada, ya que realmente obstaculiza la capacidad de ambas personas para seguir adelante. También he encontrado que, en el pasado, cuando me quedé conecté fue porque tenía esta idea de que era una ilustración de mi madurez que ahora parece tonto para mí. Así que si yo era su ex no sería ni siquiera en contacto y que había que hacer muy claro que no quería estar.

¿Qué puedo regalar a mi ex novio sin que signifique algo?

Por supuesto que me sentiría muy incómodo recibir tales regalos extravagantes de cualquier persona, en primer lugar, sobre todo un ex. Estos son el tipo de cosas que quiero trabajar, no han entregado a mí. Además yo realmente cuestiona si repique prioridades que estaban comprando este tipo de cosas para otros y no estuvieran en su propia casa con ahorros / inversiones significativas. Quiero que la gente que soy cercano con que tenga éxito y seguridad ante todo.

Dicho esto, él y que tal vez en un lugar diferente. Creo que la gran pregunta es: ¿ha hecho esto para vosotros desde la ruptura? Si no es importante mirar a la otra persona para las señales. Si él está dispuesto para enviar mensajes instantáneos / texto pero no para pasar el tiempo, eso es un mensaje. Si él pone límites de cuánto tiempo se habla por teléfono, eso es un mensaje también. Si él no está comprando regalos o pagar la cuenta ya que es un mensaje muy claro también.

Por último, indicar que no tiene ningún deseo de conciliar. Si se va a comprar estas cosas ¿cómo reaccionaría? Le preocupa que los rechazará, pero ha considerado que lo pueda tomar esto como una oferta de paz a volver a estar juntos?

Mi consejo es que si él está dispuesto a mantenerse en contacto con usted en este momento no revolver la olla, que podría estallar en la cara. Además, no te apegues demasiado a ser “amigos” como la mayoría de los chicos pasan por una fase más de veinte años en los que les gusta mantenerse en contacto con el ex de; pero crecen fuera de él, ya que su más problemas de lo que vale.

Guardar ese dinero y la buena voluntad de los socios, amigos y seres queridos que todavía tendrá su espalda en 30 años …. no es un tipo de fecha que por un tiempo antes de encontrar al amor de su vida.

PD. Noté en un comentario que indicó que él te dejó por otra persona. Si su felicidad es importante para usted, el nuevo socio debe tenerse en cuenta. Sé que sería bastante molesto si mi ex novias era comprar sus regalos extravagantes, mientras que ella estaba saliendo y comprometido para mí.

Quora



loading...

One comment

  1. 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.