Mensajes al primer amor de tu vida que puedes usar en tu carta

Compartir en:

Algunos mensajes sobre nuestro primer amor

El amor principal

Es lo que me dicen. El primer amor no es lo que había antes. No es el amor a los once años, hace doce años, cuando acaba de dejar de tener asco besar. Es decir, no necesariamente. Lo que diferencia al primer amor, de hecho, es la forma en que es grande e importante, y en ese sentido no tengo ninguna duda: usted es, siempre ha sido y será siempre mi primer amor, el amor principal de mi vida y nadie lo hará usted superar.

Y nunca pensé que el amor venga a mí. Esta sensación de mariposas en el estómago, anhelo y apertinho corazón. El lanzamiento de una sonrisa cada vez que mi memoria se insiste en llamar. Sí, en realidad se trataba de mí. Y nada mejor que este amor que ha traído para usted. ¡Yo te amo!

Mensajes al primer amor de tu vida que puedes usar en tu carta

Nunca olvidaré la sensación cuando me encontré con su mirada. Ese escalofrío a través de mi cuerpo y mi cara se convierta en un color ligeramente rosado. Desde ese día yo estaba seguro de que eras el amor de mi vida. Piense que no sólo hace que mi corazón se acelere, sino también mi día más feliz. Y cada día estoy más seguro de que usted quiera ser es.

Recuerdo

Usted es y será siempre el primer y único amor de mi vida. Olvida que, su presencia, sus abrazos, besos y caricias, me gustaría olvidar. Conozco y entiendo que nuestro fin era inevitable, pero echaba de menos golpear mi pecho es indescriptible. Cada vez que cierro los ojos, me acuerdo de nuestros mejores momentos. Y la guardo conmigo para siempre.

Para tratar de explicar el amor

En todo el mundo, hay gente tratando de explicar lo que podría ser el amor. Hay científicos y sus teorías con las enzimas y los cerebros. Hay poetas, que describen el dolor latente y muchos escritos sobre la muerte y el amor. Pero yo creo que la verdad del amor sólo puede ser revelado cuando se despierta al lado de uno que ama, con esa pequeña sonrisa buen día, la cara arrugada y el olor almohada. O esos momentos tontos cuando se va de la mano en la calle. O, al final, cuando realmente se siente una afinación, que nunca antes con ningún otro, como si las almas estaban conectados por un cable. Tal vez mi intento de explicar lo que el amor también está fallado, pero por lo menos todavía puedo tenerte como mi mayor experimento!

 

En primer lugar, eterno

No hay manera de explicar … Sólo se sienten, viven y por desgracia ahora sólo recuerdo. Te has ido físicamente, pero es para siempre aquí, dentro de mí.
Ese amor jamás y que siempre vuelve!
La primera verdadero individual y amor eterno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.