¿Soy un mal novio? Qué es lo que puedo hacer

Compartir en:

En el comportamiento típico de mal novio, Dan Sullivan le era tarde para el desayuno …

Sullivan trabaja demasiado, dice. Se echa de menos fechas de la cena. Se olvida de dar regalos.

Y así, como al parecer todos en Silicon Valley, de 27 años de edad, capitalista de riesgo ha llegado con un inicio de solución: BetterBoyfriend.me, un servicio que envía novias y esposas un regalo cada mes por alrededor de $ 70.

¿Soy un mal novio? Qué es lo que puedo hacer

Sullivan, que trabaja en finanzas, ha sido en silencio poniendo a prueba el programa de todo el año y cuenta con alrededor de 350 novios que generan aproximadamente $ 17.000 ingresos cada mes. La mayoría de los miembros, dice, son de su colección de Harvard e inversores amigos: capitalistas de riesgo, fundadores y empleados de compañías como Apple, Google y Facebook, cuyas amigas han estado recibiendo regalos de Sullivan para el año pasado.

Cada mes, los miembros de Sullivan elegir de una lista de siete posibles regalos (chocolate, juegos de té, manicura). El paquete se envía al novio sin marca y no marcado.

Pone a prueba sus ideas mediante la compra de anuncios de Facebook sólo para ver qué tipo de tracción que reciben. BetterBoyfriend.me despegó. “BetterBoyfriend consiguió algo”, dijo Sullivan. “Es un punto de dolor que todo el mundo tiene.”

BetterBoyfriend.me no fue la primera idea de Sullivan. Durante un par de días, pensó en un terreno de juego de intercambio de perro: “Veo a todos estos tipos ricos en busca perros para caminar solo, qué miserables, y me di cuenta: un perro es valioso solamente el 5% de las veces,” dijo. “Entonces, ¿qué si nos un tipo Stoner que tendríamos cuidar, y se puede alquilar el perro, pero luego los dueños de perros tendríamos el derecho de preferencia.”

Otra de inicio, llamado InvisibleBoyfriend, permite a los usuarios “para diseñar y construir un interlocutor social creíble, que es todo lo que quiere y siempre está disponible para hablar, siempre que lo desee”. La página web solicita con una especie de loco-libs para llegar a una historia satisfacer-linda. El resultado final es un “novio” que pueden texto contigo todo el día.

Muy curioso, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.