Los nuevos iPhone 2015, un buen regalo !

Compartir en:

Fue en 2007 que Steve Jobs mostró el iPhone por primera vez. En ese momento, el concepto de “smartphones” todavía se está construyendo y pocos consumidores de todo el mundo no tenía idea de lo que un teléfono puede ofrecer. No era la primera “teléfono inteligente” para llegar al mercado internacional, pero sin duda fue lo que impulsó el segmento para convertirse en lo que es hoy.

Como se pueden imaginar, mucho ha cambiado desde el primer dispositivo fue puesto en libertad. Casi 10 años después, Apple continúa lanzando dispositivos con el nombre iPhone y un golpe con la noticia. El hardware mejorado, las pantallas eran más definido y más grande, las características numéricas y funcionalidad desarrollada. No hay duda de que el mercado de teléfonos inteligentes – como un todo, no sólo de Apple – cambiado.

Pero, por supuesto, la pantalla no se pasó de 3,5 a 4,7 pulgadas (muy bueno para hacer videos y subirlo a Y!) de repente. El poder de procesamiento no creció exponencialmente de la noche al día y las resoluciones no han aumentado mucho en una sola generación. Muchos dispositivos que separan el 2007 iPhone iPhone 6S publicado el miércoles (09 de septiembre) y de esta gama es la evolución. Y eso es exactamente lo que buscamos para mostrar la tabla que se ve en la parte superior de este texto.

Este gran celular es un excelente regalo para un ser querido, además de para un regalo empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.