¿Los hombres pobres son mejores amantes que los ricos?

Compartir en:

Una encuesta realizada por la Universidad de California en Berkeley hizo San Francisco dice que los pobres son mejores en las relaciones. La misma universidad hizo algunos análisis comparó el comportamiento de los hombres con menos dinero disponible para el comportamiento de los hombres ricos cuando están en una relación amorosa, y encontró algunos puntos cruciales que revelan muchas características positivas en las clases más bajas de las actitudes de los hombres y muchos puntos hombres negativos de las clases altas.

Diferencias entre el amor de un pobre y el de un rico

¿Los hombres pobres son mejores amantes que los ricos?
Según los investigadores Michael W. Kraus, Dacher Keltner y Paul K. Piff, no había forma personal, ideológica o elegir para llegar a este resultado. Se enumeraban algunos puntos que apoyan el resultado de la búsqueda, entre ellos se encuentran:

1 – Los hombres pobres son más comprensibles y emocionales

De acuerdo con los resultados de la encuesta, los pobres son menos egoísta, más altruista y comprensión. Ellos pueden entender rápidamente lo (la) compañero (a) se siente, pero no quiere revelar. Y empezar a actuar de acuerdo a lo que sienten, tratando de ayudar de cualquier manera la persona que no es así.

2 – Los hombres pobres son más sociables

Los investigadores también encontraron que los hombres pobres tienen una fuerte tendencia a socializar mejor con cualquier tipo de persona. Estos análisis fueron publicados en el Journal American Psychological Science, e incluso añade que los pobres pueden ser más educados que los ricos.

“Están más preocupados en hacer nuevos amigos y mantener la vieja, y de alguna manera se las arreglan para complacer a la parte que solicita para tratar los asuntos que se complace.” Dijo la encuesta. Es decir, los investigadores encontraron que los hombres pobres son altamente adaptables a situaciones externas cercanas a él.

3 – Los hombres pobres entran en relación de amor intenso

Fundamentada en la investigación, los científicos han llegado a la conclusión de que los hombres de bajos ingresos involucrarse con alguien más porque les gusta, y no por intereses personales. Esto no quiere decir que no es el mismo comportamiento hacia los hombres más ricos, sin embargo, los resultados de la encuesta muestran una mayor incidencia de este tipo de situaciones en las relaciones que tiene algún pobre hombre.

4 – Los hombres pobres son más leales

Otro resultado bastante curioso. Esta vez, él dice que los hombres engañan más pobres menos de los que tienen una mejor situación financiera. La encuesta dijo que los hombres con un nivel económico más alto, tienen más opciones de ser infiel. Además, de acuerdo con la encuesta, los hombres ricos comienzan una relación muy rápidamente y también terminan con más facilidad.
Recuerde que esto no es una búsqueda general. Hay gente rica que caen proporcionaron un buen socio, no sólo por ser ricos, pero también hay algunos pobres que tienen puntos más negativos que positivos con respecto a la convivencia amorosa.



loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.