¿Funciona una relación a distancia?

por | marzo 1, 2017

Funciona la relación a distancia?

Lo estás pensando en hacer?

Crees que fallará tu relación a distancia?

Crees, en lo contrario, saldrá fortalecida?

Mira, no tenemos todas las repuestas, pero en este artículo hemos presentados algunas propuestas muy interesantes de cómo afrontar tu relación a distancia.

Les presentamos una opinión al respecto:

¿Funciona una relación a distancia?: Hemos recibido cientos de preguntas tales como: “la relación a distancia puede funcionar” y la mayoría de las personas que ya tienen sus respuestas preparadas. Muchos creen así, y muchos otros que han intentado decir que no. Pero a medida que las relaciones humanas no es exacto, que empezar a responder con un celo “puede ser así, pero puede que no.”

>>>>Un podcast sobre el tema:

¿Funciona una relación a distancia?

Para comenzar a responder a esta pregunta, debemos señalar dos situaciones distintas:

Las parejas que ya estaban relacionados y por razones alguna razón (estudio, trabajo, familia, etc …) necesarios para distanciarse temporalmente. En este caso, si la relación ya es maduro y consolidado, la distancia casi siempre fortalece la relación. Se quedan fuera de los cuerpos, pero parece que están más cerca de la dificultad y el deseo es un factor positivo en esta situación. Se enfrentan sus crisis, pero las posibilidades de permanecer juntos son mayores que el acabado.

La segunda situación es la de las parejas que conocen la distancia, se enamoran y engatilham una novela de distancia.

No todo el mundo puede mantener una relación de larga distancia, sino que puede trabajar. Cualquier relación que ya es de por sí un desafío y se refieren a una persona que no está físicamente cerca de usted hace que sea aún más difícil. El punto es que para muias la gente puede llegar a ser muy complicado. En este segundo tipo de situación, tiende a mejorar: los celos es mayor, el anhelo es más grande (lógico), las discusiones tontas ocurren con más frecuencia, el simple hecho de no tener una persona allí en su lado. Y que hizo que la elección, para hacer frente a una llamada de esta empresa: la inseguridad y la pareja necesita aprender a tratar con él.

¿Funciona una relación a distancia?

A pesar del desafío, no podemos afirmar que un noviazgo de larga distancia no puede funcionar. Sé que la historia de las parejas que tuvo tanto éxito que ya se casó y son felices. Pero tengo que ocultar que sé más historias de parejas que se han usado sin éxito. Eso es un hecho, pero no es el final. De hecho, es posible ayudar y seguir algunos consejos si este es su caso. Bueno, si ese es su caso, diría, ya que depende de usted, hacer que funcione.

Sé muy sincero (a) a sí mismo

y el análisis, “? Es que yo puedo salir con la distancia ¿No soy celosa (los) otros a entrar en una relación tal” Es necesario determinar si está dispuesto (a) a pagar el precio que la relación a distancia requiere de ti.

La confianza en sí:

una relación a larga distancia debe basarse principalmente en la confianza, a pesar de que no siempre es fácil de mantener. El dúo inseparable celos y la inseguridad es tal vez la mayor amenaza para la datación de este tipo de trabajo. Y la mejor receta de evitarlos es bastante diálogo y la mayor transparencia posible. Si franca y constante, estas conversaciones aumentarán el nivel de confianza de la pareja, que serán menos vulnerables a estas emociones negativas.

Sea positivo:

se esfuerzan por no adherirse a los elementos negativos de un noviazgo de larga distancia. Apreciar la buena y cuando se habla busca transmitir sentimientos de seguridad y positivas entre sí. el compromiso es crítico de los dos para el “trabajo”. Sin la proximidad frecuente, la relación puede llegar a ser muy poco profunda.

El abuso de la tecnología:

hoy en día gracias a la tecnología puede fortalecer las relaciones con las diversas formas de contactos: aprovechar las ofertas que ofrecen ventajas para las líneas de comunicación del mismo operador, toque e-mails, son habladas por wattsapp, utilizar las redes sociales de chat . Un consejo importante para alguien que empieza: combinar los días y horas en que dará mucho que hablar y con qué frecuencia para que el otro no se siente invadida o supervisado. Para las parejas que ya se relacionan de algún tiempo, la punta es aumentar el contacto poco a poco hasta que se vuelva a diario, pero cuidado de no ser sofocante. TIPS PARA CELOSO: No reloj para utilizar la tecnología como un rastreador o policial virtual.

Práctica romanticismo virtual:

enviar mensajes, declaraciones de amor para su ser querido (a). ¿Qué tal también enviar fotos o videos de algo más de diversión, un paisaje o una situación que le recuerda? Utilizar la tecnología para su ventaja y mantener su (ella) compañero (a) conectados en su día a día. mensajes de voz y de texto también son perfectos para los días más consecutivos, ya que además de las prácticas, es una manera de demostrar que usted está pensando en él.

Invertir en cuidado del cuerpo:

todo el mundo le gusta hacer sorpresas y poco trata de un ser querido, especialmente las mujeres. Este consejo es una de las cosas que mantienen relaciones vivas. Enviar tarjetas de amor o pequeños regalos para los demás es una forma de romper la rutina y mostrar tanto están luchando para la novela funciona. Otro consejo muy especial es como relación madura, regalos entre sí con algún objeto personal, por lo que en tiempos de necesidad, cuando se siente realmente perderse entre sí, se ve algo que era la otra persona. Esto proporcionará la comodidad, la felicidad, y la idea de estar juntos. Mimos de la nostalgia!

Celebrar

las parejas que se refieren a distancia debe celebrar el hecho de que tienen siempre hay alguien dispuesto a viajar kilómetros para encontrar a tantas personas todavía están buscando o esperando para una pareja. Un cortejo de larga distancia de hecho puede tener éxito, y se centra en los aspectos positivos de este tipo de relación, es aún más fácil.

Realizar visitas

hay que planificar juntos una frecuencia de visitas entre sí, mostrando que ambos están dedicando una manera equilibrada. Para que la relación de trabajo, las reuniones cara son importantes, entonces tratan de ver constantemente, no sólo en vacaciones, sino también en momentos inesperados.

Y lo más importante para los dos cristianos

Hable acerca de su futuro juntos. Suponiendo que el objetivo final de que se va a casar, hablar de cómo va a hacer para alcanzar este objetivo, el altar. Este punto le ayudará a demostrar a la otra que la relación tiene expectativas y que sus esfuerzos y frustraciones no son en vano. Por otra parte, la idea de que un futuro establece esta separación va a terminar, y ayudará a reducir las inseguridades y ayuda a mantener la barra de estado actual. Planificar juntos, sueño juntos y estipulan (con los consejeros de ayuda) los plazos de compromiso y boda. Ahora bien, si la otra corre este asunto, entonces usted puede estar en problemas. ¿Por qué? ¿Cuál es la razón para tener un amor que no planean estar definitivamente de su lado? Sin citas resistir una distancia agonizante y el tiempo le mostrará.

Será difícil continuar si no hay planes para incluir al otro en el futuro y proyectos. Tenga la seguridad de que ambos tendrán que ceder en varias cosas a tener un ser querido cerca. Cuando ese tiempo, es importante evaluar lo que cada uno puede ceder, y también reflejan lo que significará renunciar a algunas cosas y tener otro cerca. Es necesario equilibrar ambos tienen que adaptarse y, en algunos casos, ser anulada. Y es hasta dos y uno no puede exigir solamente uno de los implicados, no habrá una carga pesada y dolorosa.

Cómo decirle que lo amas.

Trate de decir estas cosas lindas a su novio para hacerle caer locamente, profundamente enamorado de usted.

Usted probablemente le dice a su novio a diario “Te amo” y que usted y se preocupan por él. Pero, a pesar de que le encanta escucharlo, puede obtener un poco rancio después de un tiempo.

A veces encontrar una forma linda, inesperada o coqueta para expresar sus sentimientos al tipo que está saliendo le llamará la atención de una manera que una frase estándar no puede.

De descarado a sugerente, estas cosas lindas que decirle a su novio le animará y mantendrá las cosas interesantes. Además, si estás interesado en las cosas sucias que puedes decirle a tu novio para que se vuelva, manténlo pensando en ti y para crear tensión sexual, entonces tal vez te interese ver este video tutorial.

1. “Hola, guapo.”

Todo el mundo le saluda con “Hola”, así que cuando entra por la puerta, bienvenida con esta frase coqueta que es más interesante que cualquier otro que ha escuchado todo el día. Además, probablemente no hay nadie más en el mundo que lo llame guapo, así que déle un pequeño recordatorio.

2. “Te quiero como un niño gordo ama pastel.”

La línea de la canción de 50 Cent, “21 Questions”, seguramente traerá una sonrisa a su rostro. Probablemente le digas que lo amas tan a menudo que se desvanece en el ruido de fondo. Esta expresión peculiar está seguro de obtener su atención.

3. “Hey, ¿adivina qué? Te amo.”

Esta pregunta le hará pensar que está a punto de lanzarse a una historia o decirle algo importante que necesitará recordar.

Después de preguntar, haga una pausa un momento para su atención, y luego dígale que lo ama. Lo atrapará desprevenido y pondrá énfasis adicional en la expresión.

4. “Tuve el mejor sueño, te lo enseñaré más tarde.”

Esto le recuerda que siempre estás pensando en él, incluso cuando estás durmiendo. Pero, va un paso flirty más e insinúa que el sueño era sexual.

5. “Mis amig@s están celos@s de mi novio impresionante.”

¿A quién no le gusta oír que son una trampa? Además de recordarle que es deseable, también está insinuando que se jacta de él, lo que le hará sentirse muy bien.

6. “Vete para que te extrañe.”

Termina una cita con esta cosa linda para decirle a tu novio. Le hará saber que usted piensa en él cuando él no está con usted, pero no parecerá pegajoso o necesitado.

7. “Debes ser un ladrón porque me robaste el corazón.”

Sí, es un cliché, línea de recogida cursi. Pero, cuando usted lo dice a su novio puede ser una manera divertida de hacerle saber que usted lo adora sin conseguir gushy o demasiado serio.



loading...

2 pensamientos en “¿Funciona una relación a distancia?

  1. Sandra

    Es es difícil comprender este texto. Te debes esforzar mucho para entender un poco.

  2. Erwin Autor

    Sandra, algunos lectores les gustan, dinos en qué parte es complicado ? Gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.