11 Reglas de Convivencia con tus amigos con beneficios

por | agosto 18, 2018

Iniciar una relación de amigos con beneficios puede ser una gran diversión liberadora. Después de todo, es una conexión sin ataduras entre dos personas que realmente se quieren y confían entre sí. Pero, por supuesto, eso no significa necesariamente que no sea complicado.

Después de todo, es una conexión sin ataduras entre dos personas que realmente se quieren y confían entre sí. Es difícil prescribir un conjunto claro de reglas porque cada situación es diferente, pero una cosa que la mayoría de estas relaciones tienen en común es la necesidad de comunicación.

Siempre es una buena idea hablar sobre cuáles son las expectativas, en algún momento. tal vez no en la cama! e incluso establecer algunas pautas sobre lo que va a bajar antes de que las cosas se pongan feas. Es una gran charla franca antes de las cosas divertidas, pero las cosas pueden ser un poco complicadas si ambas partes no están en la misma página.

Es por eso que pedimos 11 consejos útiles para navegar por una situación de amigos con beneficios de expertos en relaciones y sexo. Sigue leyendo para ver lo que dijeron.

Sea claro sobre lo que está buscando.

“Cada vez que se deciden las reglas en una relación FWB, es mejor ser lo más transparente posible, abierto a compromisos, y nunca ser crítico o hacer la conversación unilateral”, dice el experto en relaciones y anfitrión del podcast Sex With Emily. , Dra. Emily Morse. “Ten la conversación en un ambiente neutral y siempre venga de un lugar de honestidad y cuidado”. Y recuerda: intentar mantener las cosas informales no significa que tengas que ser una chica guapa y simplemente aceptes lo que él quiere. Defiéndete por ti mismo y defiende lo que quieras, también.

No necesariamente esperas que se convierta en una relación.

Asegúrate de que te gusta que esto sea exactamente lo que es y nada más. “Es importante estar al tanto de las propias intenciones y sentimientos reales al entrar en un acuerdo como este”, dice el Dr. Dawn Michael, un experto en relaciones.

Controle intermitentemente cómo se siente con todo esto.

“Deje que su amigo con beneficio sepa que quiere asegurarse de que ambos estén en la misma página, [y] que es importante que se registre con frecuencia para evitar herirse unos a otros sentimientos más adelante”, dice Morse.
“Si en algún momento te estás divirtiendo demasiado y quieres pasar más tiempo con tu FWB, entonces puede ser momento de reevaluar la situación”, agrega la entrenadora de relaciones Ellin Bolin. “Si te estás apegando demasiado, entonces es hora de tener una discusión”.

Y trata de leer sus sentimientos también.

“Este tipo de conversaciones-‘Hey, solo quiero ver cómo están las cosas entre nosotros ‘- realmente pueden ayudar a prevenir futuras crisis y también fortalecerán la amistad, la confianza y la vulnerabilidad entre sí”, dice. el entrenador de sexo e intimidad Xanet Pailet.
“Además, evitará que una persona lea la relación más que la otra”, agrega Morse. “Si las emociones evolucionan para uno o para ambos, vuelva a conversar y reevalúe su relación con FWB. Dado que una relación de FWB puede cambiar más rápido de lo que puede decir, ‘conocí a otra persona’, debe asegurarse de verificar con cada uno otras tantas veces como sea necesario para evitar malentendidos “.

Recuerde que esto es sexual, no emocional.

Incluso si estos son los mejores orgasmos que hayas tenido, este no es un novio, lo que significa que el uso de pillowtalk estándar y pasar el rato uno a uno fuera de la sesión sexual a veces está fuera de la mesa. “La comunicación se trata de dónde y cuándo conectarnos”, dice la terapeuta de relaciones Rhonda Milrad. “No estás construyendo una relación íntima, sino simplemente divirtiéndote y disfrutando el uno del otro físicamente”.

Asegúrate de estar usando protección.

Dependiendo de las expectativas que hayas establecido, cualquiera de los dos podría estar conectando con varias personas. ¡Y eso es genial! Solo asegúrate de estar a salvo, porque realmente no quieres atrapar a Lovesick en esta situación. Si se trata de una relación heterosexual, probablemente sea bueno hacerles saber qué tipo de anticonceptivo tiene y con qué frecuencia planea hacerse la prueba.
“Si bien hay muchas relaciones casuales, de acuerdo con la Encuesta de Sexo Millenial de Condones SKYN, solo el seis por ciento de los jóvenes de la generación del milenio informaron tener una relación casual con un solo compañero. Entonces, si estás en más de uno, definitivamente debes dejar que El nuevo FWB sabe y, por supuesto, usa condones todas las veces “, dice Morse.

Habla sobre cómo vas a hablar sobre eso.

Asegúrese de diseñar su estrategia de relaciones públicas, especialmente si usted es parte del mismo grupo de amigos. ¿Lo estás ocultando? ¿Vas a ser abierto al respecto la próxima vez que salgas a la barra y los dos se vayan a pasar la noche juntos? Esto no es algo por lo que se puede tomar desprevenido.

 

 

Haz algo de limpieza general.

¿Alguno de ustedes estará durmiendo? Bootycalls-yeah or nah? ¿Tomar el desayuno de la nevera es raro? Todas estas cosas cruzan diferentes límites para diferentes situaciones de FWB, así que resuélvelas antes de tiempo, o no temas cortarlas de raíz desde el principio.

Reconozca su propia zona de confort.

Solo porque lo mantengas casual no significa que tengas que ser complaciente cuando se trata de líneas rojas y consentimiento: “Conoce tus límites”, aconseja Jeannie Assimos, directora de asesoramiento de eHarmony. Mientras más al frente estés con ellos, mejor, pero no dudes en hablar en cualquier momento.

Habla sobre cómo va a terminar.

Suponiendo que no esté sexualmente involucrado de forma emotiva, es mucho mejor hablar del final antes de que suceda, dice la experta en relaciones Wendi Dumbroff. ¿Qué pasa si se encuentran con alguien con quien quieren ser exclusivos? ¿Qué pasa si lo haces? ¿Y qué sucede si alguien decide que ya no le gusta más? Puede ser difícil visualizar el final de algo, pero potencialmente ahorrará mucho dolor reconocer que puede no durar desde el principio. Hágales saber que planea hablar de ello si conoce a alguien más, y que deben sentirse libres de hacer lo mismo. De esta forma, corre menos riesgo de derramar la amistad cuando deja de deshuesar.

Y, por supuesto, asegúrese de que sea divertido.

A pesar de todos los horrores de la situación sociopolítica actual, una bendición es que podemos tener sexo con quien queramos, siempre que queramos, si las circunstancias lo permiten, y eso no tiene por qué ser alguien a largo plazo, relación comprometida con. El sexo puede ser una gran forma de aliviar el estrés, tiene más que unos sorprendentes beneficios de salud y belleza, y es muy divertido. ¿Y en el momento en que tus amigos con la situación de beneficios dejan de ser divertidos? Cancelalo. Que, después de todo, es la verdadera belleza del arreglo casual.



loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.