7 ideas Que Regalarle a mi Novio Si NO tengo Dinero

Compartir en:

Independientemente de la actitud y buenas intenciones que tengamos a la hora de hacer un regalo, lo cierto es que el efectivo disponible es un limitante a la hora de elegir lo que nos gusta, pues la tendencia habitual es a querer lo mejor posible para nuestro chico, aunque debemos tener en cuenta que los mejores regalos llegan directo del corazón y no tienen porqué ser caros, por ello te vamos a dar unas ideas prácticas para hacer un regalo a tu novio que jamás olvidarás aunque no tengas ni un centavo.

7 ideas Que Regalarle a mi Novio Si NO tengo Dinero

Un picnic romántico o una cena al aire libre si es verano para poder ver las estrellas es una excelente idea de regalo para tu novio si no tienes dinero, la compañía y la buena conversación harán el resto.

images

Un estreptease sensual es un regalo que sin duda tu novio apreciará y en el que no tendrás que gastarte nada, pues no es necesario que compres ningún tipo de lencería especial ni mucho menos un tubo o barra de pole (que además son muy caras), pues con una silla de tu dormitorio o tu salón podrá servirte para que hagas un baile improvisado utilizando un conjunto sexy de ropa interior de los que tengas por tu casa, además de maquillarte para la ocasión, simple pero efectivo.

1365822629g

Caja regalo Este regalo es bastante simbólico y divertido, pues consiste en envolverte para él aunque no es apto para personas claustrofóbicas, para ponerlo en práctica necesitarás una caja de cartón tamaño de persona para meterte dentro y adornarla con un lazo de papel añadiendo una etiqueta que indique que es un regalo y la persona a quien va dirigido.

índice

Si no puedes cerrarla desde dentro siempre puedes pedir a alguien que te ayude, pero asegúrate de saber con seguridad la hora a la que va a llegar a casa para no pasar dentro de la caja más tiempo del necesario, lo que lleves puesto o lo que no lleves lo dejamos a tu elección para hacerlo más emocionante.

Juego de las Partes Puedes utilizar tu imaginación para darle un regalo a tu novio que hayas hecho tú misma como un poema o una carta de amor, pero deberás procurar que se lo gane mediante el siguiente juego.

4

Esconde papelitos con pistas en diferentes lugares de la casa para que tu novio los reúna y consiga encontrar el “tesoro escondido” en forma de mensaje de amor.

Si sabes coser puedes hacerle un regalo utilizando esta práctica habilidad, un pañuelo con vuestras iniciales, una bufanda, un gorro, etc seguro que le encantará.

6

Un retrato con pinturas o un dibujo puede ser una buena opción para un regalo personalizado a un novio cuando no se tiene dinero, pero obviamente debes tener cierta habilidad o dominio de este arte para inmortalizarle para siempre.

andrespino-pintura-retrato-03

Tarjeta Dedicada hecha por ti, con un poco de cartulina y otros materiales básicos puedes elaborar una tarjeta regalo incluyendo un mensaje personalizado como recuerdo.

67

Esperamos que te hayan gustado nuestras 7 ideas que regalarle a mi novio si no tengo dinero y recuerda, el detalle es lo importante.



loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.