7 ideas de regalos para tu Novio por su Cumpleaños

Compartir en:

Los cumpleaños son la mejor época para regalar, pero a la hora de elegir un regalo deberás determinar primero cuanto tiempo lleváis de relación, haber identificado las cosas que le gustan y haber estado atenta a los posibles comentarios que él haya podido hacer referencia sobre eso, pues las chicas no somos las únicas que lanzamos “indirectas” esperando ser recompensadas el día indicado, pero si no te percataste de nada de lo anterior no te preocupes, pues te ofrecemos algunas ideas con las que de seguro acertarás.

Sorpréndelo en su Cumpleaños!

Sorpréndelo en su Cumpleaños!

7 Ideas Que Regalarle a mi Novio por su Cumpleaños

Bombones ¿Quién dijo que los dulces eran sólo de mujeres? ¡Como si los hombres no tuvieran paladar! Y la celebración de cumpleaños es una ocasión excelente para que lo use, puedes recurrir a la clásica caja de bombones o un surtido de pasteles, chocolates, gominolas o lo que se te ocurra, si tu chico es goloso, ¡aprovéchalo!

images

Accesorios para su coche o moto Si tu novio tiene un vehículo a motor, puedes comprarle un accesorio que sepas que no tiene y que le vendría bien y en este punto, dependerá del presupuesto que dispongas para gastar, pero las opciones son muy variadas, desde cristales tintados, radios, tapicerías etc, hasta un llavero que sustituya a los que suelen regalar las marcas y que por lo general suelen ser bastante feos.

16856

Juego de Consola Si tu novio es de los que no se despega del mando de su consola, seguramente ya sabrás que tipo de juegos le gustan y puedes aprovechar para ampliar su colección, seguro que te lo agradecerá infinitamente.

resident-evil-4_capa04

Accesorios de moda Las mujeres no son las únicas que complementan su vestimenta con accesorios, pues aunque existen menor variedad de complementos para hombres, ellos también utilizan gafas, sombreros, pañueños, bufandas etc Dependiendo de cuando sea el cumpleaños de tu chico puedes aprovechar los complementos de temporada para hacerle un regalo.
3465-e1317034318995

Tienda de campaña Si tu novio es un amante de la naturaleza le puede interesar una tienda de campaña o accesorios de camping para escaparse al campo de vez en cuando y de paso, tedréis planes alternativos para salir de la rutina porque obviamente ¿Con quién irá si no es contigo?
images2

Fiesta sorpresa Ellos también tienen su corazoncito y se derretirá como un polo en pleno Agosto cuando vea el tiempo que tomaste para organizarle una fiesta y reunir a todos sus amigos.
images5

Coche en miniatura Si no te alcanza para comprarle el Ferrari último modelo, siempre puedes regalarle una réplica en miniatura de ese coche que sabes que le vuelve loco para que la coloque en su repisa y cada vez que lo vea se acuerde de ti.

images6

Hasta aquí nuestra selección de 7 ideas que regalarle a mi Novio por su Cumpleaños, esperamos que te hayan servido y puedas aplicarlas para el cumpleaños de tu chico y los que estén por venir para celebrarlos juntos.

One comment

  1. 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.