7 ideas de regalos para tu Novio por su Cumpleaños

Compartir en:

Quieres hacer un buen regalo para tu Novio por su cumpleaños?

No lo has podido hacer?

Tienes suerte, sabes? Por que yo pasé por lo mismo y ahora te presento un artículo en donde te doy algunas sugerencias para que sepas qué regalar a tu novio por su cumpleaños!

No lo crees?

Pues mira, aquí hay unas formas de hacer regalos para tu novio por su cumpleaños!

😉

>>>>>Podcast sobre qué regalar y qué no<<<<<<

7 ideas de regalos para tu Novio por su Cumpleaños: Los cumpleaños son la mejor época para regalar, pero a la hora de elegir un regalo deberás determinar primero cuanto tiempo lleváis de relación, haber identificado las cosas que le gustan y haber estado atenta a los posibles comentarios que él haya podido hacer referencia sobre eso, pues las chicas no somos las únicas que lanzamos “indirectas” esperando ser recompensadas el día indicado, pero si no te percataste de nada de lo anterior no te preocupes, pues te ofrecemos algunas ideas con las que de seguro acertarás.

Sorpréndelo en su Cumpleaños!

Sorpréndelo en su Cumpleaños!

7 Ideas Que Regalarle a mi Novio por su Cumpleaños

Bombones

¿Quién dijo que los dulces eran sólo de mujeres? ¡Como si los hombres no tuvieran paladar! Y la celebración de cumpleaños es una ocasión excelente para que lo use, puedes recurrir a la clásica caja de bombones o un surtido de pasteles, chocolates, gominolas o lo que se te ocurra, si tu chico es goloso, ¡aprovéchalo!

images

Accesorios

para su coche o moto Si tu novio tiene un vehículo a motor, puedes comprarle un accesorio que sepas que no tiene y que le vendría bien y en este punto, dependerá del presupuesto que dispongas para gastar, pero las opciones son muy variadas, desde cristales tintados, radios, tapicerías etc, hasta un llavero que sustituya a los que suelen regalar las marcas y que por lo general suelen ser bastante feos.

16856

Juego de Consola

Si tu novio es de los que no se despega del mando de su consola, seguramente ya sabrás que tipo de juegos le gustan y puedes aprovechar para ampliar su colección, seguro que te lo agradecerá infinitamente.

resident-evil-4_capa04

Accesorios de moda

Las mujeres no son las únicas que complementan su vestimenta con accesorios, pues aunque existen menor variedad de complementos para hombres, ellos también utilizan gafas, sombreros, pañueños, bufandas etc Dependiendo de cuando sea el cumpleaños de tu chico puedes aprovechar los complementos de temporada para hacerle un regalo.
3465-e1317034318995

Tienda de campaña

Si tu novio es un amante de la naturaleza le puede interesar una tienda de campaña o accesorios de camping para escaparse al campo de vez en cuando y de paso, tedréis planes alternativos para salir de la rutina porque obviamente ¿Con quién irá si no es contigo?
images2

Fiesta sorpresa

Ellos también tienen su corazoncito y se derretirá como un polo en pleno Agosto cuando vea el tiempo que tomaste para organizarle una fiesta y reunir a todos sus amigos.
images5

Coche en miniatura

Si no te alcanza para comprarle el Ferrari último modelo, siempre puedes regalarle una réplica en miniatura de ese coche que sabes que le vuelve loco para que la coloque en su repisa y cada vez que lo vea se acuerde de ti.

images6

Hasta aquí nuestra selección de 7 ideas que regalarle a mi Novio por su Cumpleaños, esperamos que te hayan servido y puedas aplicarlas para el cumpleaños de tu chico y los que estén por venir para celebrarlos juntos.

Hay maneras de expresar tu amor sin regalar?

“La amistad no es una gran cosa. Es un millón de pequeñas cosas. “~ Desconocido

Esto no ha sido una temporada de vacaciones extravagante para mí. Al igual que todos y su madre, perdí un montón de ingresos el año pasado y yo simplemente no tienen los medios para dar regalos caros.

Sin embargo, siento que he recibido muchos regalos este año. Más notablemente, me he dado cuenta de cuántas de las personas en mi vida significan más para mí que cualquiera de las cosas que estoy tratando de lograr.

Los amigos y los miembros de la familia cuyo amor y apoyo eclipsan lejos el logro de cualesquiera metas que fijé. Las personas que son mi casa, si puedo pagar un apartamento caro o no.

He inventado cincuenta maneras de mostrarles lo mucho que me importa dentro de mis medios actuales.

Si está buscando algunos regalos significativos que no requieren una tarjeta de débito, puede encontrar estas ideas creativas útiles esta temporada:

  1. Haz un CD mixto de canciones que disfrutarán.
  2. Cree una tarjeta hecha a mano y deje una nota reflexiva.
  3. Al azar, sin ninguna incitación, mirarlos a los ojos y decir: “Realmente te aprecio, sólo por ser tú”.
  4. Elogie en algo que las personas no suelen reconocer, como su ética de trabajo o consideración por otras personas.
  5. Darles algo de la naturaleza que les recuerde, como una cáscara única o una roca lisa pero robusta.
  6. Envíales un video divertido de YouTube y escribe: “Me haces reír más que este video. ¡Gracias!”
  7. Dibuja un mapa de tu apartamento con ellos en él y escribe: “Estaría perdido sin ti”.
  8. Déles algo suyo que les recuerde.
  9. Dales un libro que ya hayas leído e inscríbalo con un mensaje significativo.
  10. Pregúnteles si usted puede cuidar de sus responsabilidades; Por ejemplo, usted podría ofrecer escoger los niños de su amigo de la escuela.
  11. Dígales que tenían razón acerca de algo y hágales saber cómo esa información afectó su vida.
  12. Busque algo en Craigslist que usted sabe que necesitan -un trabajo o una pieza de mobiliario asequible, por ejemplo- y envíeles el anuncio.
  13. Exprima su mano y diga, “gracias”.
  14. Pregunte, “¿Cómo estás? ¿De verdad?” Entonces no hagas nada más que escuchar y responder a lo que oyes durante el tiempo que quieran hablar.
  15. Pregunte: “¿Qué puedo hacer para ayudarte hoy?”
  16. Observe cómo afectan a otras personas -no a usted- y comente sobre ella.
  17. Cocinar la cena para ellos.
  18. Haz un simple sacrificio para pasar tiempo con ellos; Por ejemplo, TiVo que muestran que siempre capturar y detener con un paquete de seis.
  19. Ver su potencial y animarlos a perseguir sus sueños.
  20. Pídales que vuelvan a contar su historia favorita.

One comment

  1. 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.