7 ideas de Regalo para mi Novio por San Valentín

por | marzo 1, 2017

No sabes qué regalar por el día de los enamorados?

Yo tampoco, pero sabes qué?

Voy a hacer un bonito regalo por el día de los enamorados.

Lo hice, y me salió bien

Hoy te presentaré en este artículo cómo hacer un buen regalo para el día de los enamorados

Y todo para los novios!

El día de los enamorados es una fecha muy especial en la que independientemente del tiempo que llevéis juntos tendrás que hacer un regalo ineludiblemente y si no sabes que regalar, te presentamos un combinado de ideas que podrán sacarte de apuro.

El amor trasciendo… hazlo con un detalle.

El amor trasciendo… hazlo con un detalle.

7 ideas Que Regalarle a mi Novio por San Valentín

<<<<Qué hacer con los regalos que no te gustan, un Podcast te lo deja claro>>>>

Ropa interior

, el día de los enamorados realmente es una fiesta informal que acabó adoptándose internacionalmente pero se presta bastante a la diversión, no hay más que ver las pintas que se gasta Cupido ¿y por qué no imitarle? Regálale a tu chico unos calzoncillos de corazones, o mejor aún, regálate tú misma un sensual conjunto de lencería roja y sorpréndelo con un baile sensual.

conjunto rojo copia

Escríbele una carta

, ¿Qué mejor día para expresar tus sentimientos que el día de los enamorados? Aprovecha la oportunidad para expresarle lo que sientes con una carta personalizada, dile las cosas que te gustan de él y porqué lo quieres, seguramente se sorprenderá, pues los mejores regalos son los que llegan directo al corazón.

ca

Hucha de Corazón

Si tu chico es un manirroto y siempre está sin un duro, puedes reprocharle su actitud de manera indirecta y con mucho amor a través de esta simpática hucha con forma de corazón con una tarjeta que diga algo como, te quiero aunque no ahorres, quien sabe, a lo mejor capta la indirecta.

as

Vale Regalo

Es la clásica idea cuando no sabes qué regalar, pero ¿Sabes qué? ¡funcionan!, porque como se lo comprará él acertarás seguro y hay vales regalos desde muy poco dinero, porque San Valentín tampoco es una fecha para tirar la casa por la ventana.

vale_regalo2

Libro

Aunque parece que los ereaders ganan terreno en el mercado de la lectura, siempre habrá quien prefiera el suave tacto del papél y si tu chico es de esos, puedes aprovechar su afición por la lectura para comprarle un libro ¿Qué tal las cincuenta sombras de Grey? Muy propicio para la ocasión.

images

Llaveros Me and You

Un detalle bastante romántico (y práctico) son los típicos llaveros que se parten por la mitad en forma de pareja o de corazón, también hay colgantes con el mismo diseño, pero los hombres no suelen ser dados a ponérselos, en cambio un llavero es más probable que lo use porque todo el mundo necesita tener sus llaves a la vista.

exvy1264428083500

Un reloj

también es un regalo práctico, masculino y está lleno de simbología, si quieres se acuerde de ti con el transcurrir de las horas, o de cada momento que pasó contigo sería una opción a replantear como regalo.

índice

Esperamos que estas 7 ideas para regalar a mi novio en San Valentín te hayan sacado del apuro si no sabías que regalar, pues aunque algunas personas no suelen celebrarlo por tratarse de una fecha “comercial”, a todo el mundo le entusiasman los detalles y aunque los hombres hacen ver que no son importantes para ellos, al igual que en otras muchas cosas ¡mienten!

Algunas frases para acompañar tu regalo

27. Eres el hombre de mis sueños.

Básicamente, dejar que su chico sabe que compite con personajes irreal de sus sueños, sí, es un concepto extraño, pero uno que le encanta escuchar.

28. No sé cómo me aguantas.

Probablemente haya un par de veces en que su hombre se haya irritado por usted (tal vez usted es irritable, torpe, sarcástico, etc), pero este texto definitivamente le hará sonreír y aliviar su tensión. No hay duda de que encontrará este texto lindo y divertido.

29. Me haces sentir como una princesa.

Esto es, después de todo, la misión de todo tipo: hacer que su mujer se sienta como la princesa que realmente es. Este texto es sólo la tranquilidad de que está haciendo bien su trabajo y definitivamente lo hará sentirse seguro y feliz.

30. Te voy a robar la camisa la próxima vez que te vea.

Este texto adorable deja a su hombre saber que usted quiere un pequeño pedazo de él para llevar a casa y acurrucarse con cuando él está ausente. (Más usted consigue una nueva camisa cómoda del pijama). ¡Ganar-ganar!

31. Eres tan bueno en todo. ¿Hay algo que no puedas hacer?

Hacer que tu hombre se sienta como el superhéroe más masculino del planeta es obviamente una gran idea. ¡Él amará seriamente este texto y es algo que usted necesita para enviarlo CUANTO ANTES!

32. Me lo pasé tan bien en nuestra última cita.

Éste es un texto maravilloso pronto después de una gran fecha entre los dos de usted. Si sus sonrisas gigantes durante la fecha entera no eran bastantes para hacerla obvia, este texto sellará el reparto y cerciórese de que su hombre sepa que era una gran noche.

33. Me encanta verte trabajando.

Una vez más, no hay manera que usted puede ir mal que felicita el físico de su hombre. Se sentirá como un musculoso y, por supuesto, eso es algo que quiere hacer.

34. Quiero saber más sobre usted. ¡Eres tan interesante!

No hay nada como preguntarse si o no eres otra aventura aburrida. Este texto hará que su chico sepa que es totalmente interesante y que no puede esperar para saber más sobre él. ¡Manera de alzar su ego, muchacha!

35. Usted es increíblemente dulce y cariñoso.

Por lo general, los chicos quieren oír que son el hombre más caliente y más musculoso del planeta. Pero aún así, todavía les gusta escuchar que son dulces de vez en cuando. Este texto lindo le dejará saber que él es más que apenas caramelo del ojo.

36. Me encanta lo ambicioso que eres.

Cada mujer ama a un hombre con su ojo en el premio. Un hombre trabajador es simplemente lo que cada mujer quiere. Este texto no sólo le hará sonreír y sentirse como un millón de dólares, sino que también aumentará su actitud ambiciosa y le ayudará a trabajar más duro en su trabajo.

37. Siempre sabes qué decir para hacer sonreír.

Es el deber de su hombre mantener una sonrisa en su cara. Este texto no sólo es realmente lindo, sino que le hará saber que está haciendo un trabajo maravilloso como su novio y que siga haciendo lo que está haciendo, ¡obviamente está funcionando!



loading...

8 pensamientos en “7 ideas de Regalo para mi Novio por San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.