7 ideas de Regalos para mi Novio por Reyes

Compartir en:

Los Reyes son sin duda la festividad Navideña por excelencia en cuanto a regalos, aunque hay países en los que únicamente celebran Santa Claus o Papa Noel, donde manda la tradición ortodoxa y se han criado con los Mágicos Reyes de Oriente, siempre preferirán regalar y ser regalados en Reyes.

Sorprende en el día de Reyes.

Sorprende en el día de Reyes.

7 ideas Que Regalarle a mi Novio por Reyes

Consola de Videojuegos Para un chico Gamer, este es sin duda el regalo de su sueños, pues un verdadero aficionado a los videojuegos suele tener más de una consola y en este punto la oferta es muy amplia para regalar, no obstante, asegúrate de que su madre o algún familiar no se le lo haya regalado ya o la tenga reservada para estas fechas.

images

Gadgets electrónicos Aunque tu novio no sea un friki de la informática, los gadgets electrónicos les gustan a todos los chicos y en este punto depende en gran parte de tu presupuesto, pero suponemos que estuviste ahorrando porque los Reyes son una de las festividades en los que la gente se suele rascar más el bolsillo, así que puedes optar por una tableta, un lector Ereader, un smartphone, una neetbook etc, aunque obviamente hay dispositivos y precios para todos los gustos porque es un acierto seguro.

5

Ropa Es otro clásico de los reyes, esa cazadora vaquera que tanto le gustó, unos vaqueros de marca, unas zapatillas deportivas de esa firma que tanto le gusta, sólo asegúrate que sabes su talla y guardar el tiket de compra por si lo tuviese que descambiar

ropa

Escapada a la Montaña Si no tenéis compromisos familiares ni laborales, puedes organizar una escapada romántica a la montaña aprovechando los fríos invernales y celebrar allí el día de reyes de una forma poco tradicional.

4

Licuadora Sí, probablemente este regalo te sonará raro para un chico ¿pero acaso ellos no cuidan su alimentación?un regalo muy práctico sobre todo para hombres que se hacen sus batidos proteínicos de última generación antes de ir al gimnasio.
3

Kit de Herramientas Si tu novio es el típico manitas, podría regalarle un kit de herramientas completo para no tenga excusa cuando le pidas que haga algunas chapucillas por la casa.
7348889

Bicicleta, para los amantes de uno de los deportes más duros del mundo, será el regalo ideal, tan sólo deberás informarte un poco que tipo de ciclismo practica tu chico para decantarte por la opción adecuada, pues existen bicis más propicias que otras para determinados terrenos y travesías.
bicicleta1

Esperamos que aproveches este top de 7 ideas para regalar a mi novio en Reyes y que las utilices hasta la próxima ocasión, pues queda un año todavía para pensar en el próximo regalo, o si no siempre puedes recurrir igualmente a cualquiera de las opciones de la lista, acertarás seguro.



loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.