7 de Regalos para mi Novio por los 2 años de Aniversario

por | marzo 2, 2017

Has llegado a los 2 años de relación con tu novio?

WOW, es algo hermoso, lo sé. Cuando llegué a ese momento déjame decirte que es un momento especial

Sí, puede significar algo que va más allá.

Dime si no tú, cuántas parejas siquiera llegan a los 6 meses en estos días.

Hacer un regalo por los 2 años de aniversario es algo muy especial

Tiene que serlo, con este regalo por los 2 años de relación puedes mostrar tu nivel de seriedad y profundidad de tus sentimientos

Por eso hice este artículo, no es el más perfecto, pero ha ayudado a muchas personas!

>>>Estás pensando en comprar algo de segundo mano?<<<<

7 de Regalos para mi Novio por los 2 años de Aniversario: Una relación de dos años es una relación consolidada en el tiempo en la que ambos se conocen bien y saben lo que les gusta a cada uno y por ello no será difícil encontrar un regalo que se adapte a los gustos de tu chico, pero al mismo tiempo que sea lo suficientemente original como para resaltar la importancia de este segundo aniversario.

2 años de relación puede ser el signo más sólido de una relación de verdad duradera.

2 años de relación puede ser el signo más sólido de una relación de verdad duradera.

7 ideas Que Regalarle a mi Novio por los 2 años

Un viaje

podría ser una excelente opción para celebrar el segundo aniversario y tomaros unas minivacaciones para celebrar, cuando se lo des puede utilizar una pequeña bola del mundo para ver donde os toca o si no te llega el presupuesto siempre puedes usar un mapa reducido o simplemente eliges tú el viaje y le das los billetes en un sobre regalo, asegúrate que sus compromisos profesionales se lo permiten o si no los tendrás que descambiar.

índice

Cabezal de hidromasaje

no hay nada más relajante que una ducha y si además tiene efecto masaje como el que proporcionan este tipo de cabezales el resultado puede superar todas las expectativas, además cuando lo utilice en sus momentos íntimos siempre se acordará de ti.

cabezal-de-ducha-terapeutico

Esposas

Si en estos dos años nunca jugasteis u os tomasteis un tiempo para experimentar ¡ya es hora de cambiar! Los dos años es una etapa muy linda en la pareja en la que se refuerzan los lazos afectivos y de confianza, pero también empieza a notarse la rutina cuando no se hace nada para evitarlo, sorpréndele con unas esposas y toma el rol dominante de manera inesperada, te aseguramos que le encantará.

images

Coctelera

Si tu chico es una amante de los cócteles puedes regalarle una coctelera con sus correspondientes accesorios para que te sorprenda con sus ingeniosas creaciones en las veladas festivas.

images2

Suscripción al gimnasio

Si tu chico es deportista le encantará que le suscribas a su gimnasio preferido y si no lo es, puedes animarlo con cualquier excusa si en estos dos años notas que ha descuidado su figura, pues lo mismo que a los hombres les gusta que las mujeres se mantengan en su línea ¿ellos tendrán que cuidarse también? ¿o no?

índice5

Un anillo

, los anillos de compromiso no son exclusivos de mujeres, también puedes regalárselo a tu chico para el segundo aniversario o cualquier joya en su defecto será un buen regalo conmemorativo.

628

Montaje en vídeo

No todos los días se cumplen dos años de noviazgo y para celebrarlo ¿hay algo más romántico que un montaje en vídeo con vuestros momentos más felices? En el mercado hay muchos programas tanto gratuitos como de pago con los que podrás editar tus fotos y convertirlas en un videomontaje, pero si la informática no es tu fuerte, siempre podrás echar mano de un amigo o contratar a alguien para que te lo haga.

índice2

Pues hasta aquí nuestras 7 ideas Que Regalarle a mi Novio por los 2 años, esperamos que te hayan sido útiles.

Cómo mantener una relación larga?

Olvídese de los problemas por un rato y reír juntos.

Una buena risa es como el buen sexo

espontánea y desinhibida y un acto que une a dos seres como uno solo. Vale la pena salir de su manera de tener una buena risa, especialmente si las cosas han sido rocosas. Ir a un lugar donde solía reír o donde hay una buena oportunidad de la risa. Ese momento en que usted intercambia una mirada y termina riendo, a menudo sobre una memoria compartida, es la mejor manera de entenderse otra vez. Puede ser muy sexy en la cama también – siempre y cuando usted está riendo juntos.

Callate y escucha.

No importa cuán malas sean las cosas, dé a su pareja la oportunidad de hablar. Dado el silencio en que hablar o rant, dirán más de lo que significaron – aún más de lo que sabían que estaban pensando. Puede ser sorprendente y revelador y allana el camino para la honestidad. Tendemos a saltar con una opinión antes de que nos hayamos escuchado. No gritar, mantener la calma: hace una gran diferencia. Con tanta frecuencia, las cosas se pueden resolver aprendiendo a escuchar.

Organizar el tiempo sin los niños.

Cuando tienes hijos a los que adoras, encuentras tiempo para estar solo contigo, para que recuerdes y recuerden a los demás quiénes eras antes de que llegaran, quién eres ahora y quién serás cuando se vayan. Es natural que la atención cambie a los niños, pero es una buena idea recordar por qué están juntos, y tienen un hijo juntos, en primer lugar. Es posible hacer que funcione dejando a un lado un tiempo en la semana y pidiendo a un pariente a la mente de los niños. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero es importante.

Invertir en la relación con la familia de su pareja.

Estas relaciones pueden ser rocosas. Mantenga su suavidad recordando cumpleaños y aniversarios, evitando las disputas familiares y nunca forzando a su pareja a tomar posición con usted en contra de su madre, padre o hermanos, esas relaciones se remontan a un largo camino. Trate de establecer una amistad con el más simpático de sus suegros que puede ser su defensor, si es necesario, cuando no está presente. Un aliado en la familia también puede llenar aspectos del pasado que pueden ayudarle a entender a su pareja.

No fisgones.

Si te sientes tentado a revisar la bandeja de entrada o la historia en línea de tu pareja, detente, habla contigo mismo (lo que dicen los psicólogos, es bueno para ti). Pregunte: “Espera un minuto, ¿estoy haciendo esto porque pienso que mi pareja no está bien?” Si es así, tenlo con él o ella – no necesitas evidencia, necesitas una conversación. La sospecha necesita curación. El Internet es un gran lugar para expresar la ilusión – pero es importante que su pareja pueda hablar con usted acerca de esos sentimientos.



loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.