7 ideas Que Regalarle a mi Novio Metalero

por | marzo 1, 2017

Tienes un novio metalero?

Pues yo también

Sabes lo difícil que es comprar un regalo para un novio metalero?

Mucho cierto?

Es por eso que hice este artículo para encontrar un regalo para tu novio metalero

Sí,

hasta ellos merecen un regalo, un regalo para tu novio metalero.

😉

Las aficiones de tu novio también pueden ser una interesante fuente de información para obtener datos sobre las cosas que le gustan y que pueden ayudarte a elegir un regalo perfecto para él, como por ejemplo el tipo de música que escucha.

Los metaleros o quienes escuchan habitualmente música heavy metal por lo general son personas desinhibidas, indómitas que hacen lo que quieren cuando quieren, les gusta disfrutar el momento y el significado está por encima de cualquier significante o contenedor, por lo que a la hora de hacerle un regalo deberás pensar primero en el simbolismo o en lo que significa para él apartando tu sentido práctico para ocasiones más impersonales.

7 ideas Que Regalarle a mi Novio Metalero

Camiseta sobre algún cantante/grupo heavy de su gusto para ampliar la colección de las que seguramente tendrá, un acierto seguro para los metaleros que lleven su amor por este dinámico género musical más allá de los conciertos.

d

Pulsera o collares de pinchos Algunos metaleros extiende su estética o gusto por el género más allá de la indumentaria y lo complementa con accesorios habituales entre quienes disfrutan de este tipo de música como pueden ser pulseras o collares con pinchos o tachuelas.

nayeco-collar-perros-thor-doble

<<<<Qué hacer con los regalos que no te gustan, un Podcast te lo deja claro>>>>

Guitarra Eléctrica Si tu chico además de ser metalero tiene un grupo o toca por su cuenta, regalarle una guitarra eléctrica es una buena opción para sorprenderle, aunque probablemente ya tenga una entre sus instrumentos musicales, siempre viene bien una segunda unidad por si le diera el punto de romperla por la mitad o tirarla al público en un arrebato de pasión.

eastwood_sidejack_dlx_LH_H

Entrada de Concierto Si su grupo favorito toca en su ciudad o en los pueblos de alrededor, siempre puedes sorprenderlo reservando una entrada para él y acompañándolo si compartes su misma afición por el heavy para disfrutar de una cita poco convencional pero intensa e inolvidable para ambos.

entrada20090321

Cartera biker Las carteras biker son muy típicas de los metaleros y una excelente opción de regalo para que tu chico no pierda la billetera pegando salto en los conciertos, hay modelos muy chulos con la cartátula de tu grupo favorito y le puedes añadir una cadena de pinchos que la sujete al pantalón.

$T2eC16NHJI!E9qSO8G!PBQgYLmw0(!~~60_35

Botas metaleras ¿Qué mejor regalo que unas buenas botas para podérselas desgastar en los conciertos? Unas botas con tachuelas ajustadas al diseño de su indumentaria heavy podría ser el regalo ideal para una ocasión especial como cumpleaños o aniversarios.

300_124111a2

Una gorra estilo heavy es otro complemento ideal que también puedes considerar como idea de regalo para los conciertos al aire libre y proteger las ideas del sol abrasador.

p46c19s13a1_d1i99250p0z1r1c1f2

Esperamos que te hayan gustado estas 7 ideas que regalarle a mi novio metalero y te puedan sacar de algún apuro,en cualquier caso, los metaleros son gente agradecida que disfrutan al máximo con sus seres queridos y saben disfrutar de la vida con muy poco dinero así que no te rompas el coco y ¡que suene la música!

Cómo mostrar que lo amas

3 maneras de decirle a su novio cuánto usted lo ama y cerciorarse de que él nunca olvida todo el esfuerzo que usted pone en organizar, planear, y ejecutar sus planes

Hay numerosas ideas diferentes para que usted se sienta inspirado por lo que le ayudará a decirle a su novio que lo amas.

Cocinar algo especial para él

Sorprendente novio con su comida favorita Preparar su comida favorita (sin alimentos congelados por favor) Hay algo especial acerca de ofrecer una comida casera. Por eso en la mayoría de los casos la gente realmente lo aprecia. Cuando usted está preguntando cómo decirle a su novio que lo amas, empieza por prepararle su comida favorita. Usted puede estar seguro de que esto le relajará y que tomará el borde de las cosas. Como resultado, usted estará más relajado también y las palabras vendrán a usted más fácilmente. Como puedes ver, la pregunta no es cuándo deberías decirle a tu novio que lo amas, pero cómo.
Texto él cómo te sientes

Enviar mensajes para que sepa que está pensando en él. En caso de que usted está pidiendo cómo mostrarle a su novio que lo amas, debes recordar que decirle que lo amas a través de un mensaje de texto es simplemente … impersonal. Sin embargo, puede usar mensajes de texto para darle sugerencias sutiles y guiarlo en la dirección correcta. Por ejemplo, puedes decirle que lo extrañas o que apenas puedes esperar para verlo. Esto le dirá que usted está pensando en él y que su relación es más que una simple actividad pasatiempo para usted.
Solo dilo ya

Chica tímida diciéndole a su novio que ella lo ama Podría ser el momento de simplemente escupirlo a cabo Todas las niñas se preguntan en un momento cómo decirle a su novio que lo amas. La verdad es que los hombres no son tan complicados como parecen y por lo general prefieren las cosas simples. Esto significa que el recuerdo más hermoso que podría crear para él es simplemente mirar a los ojos y decir la palabra “L”. Tan asustadizo como esto puede sonar y enrojecido como puede ser, puede estar seguro de que su mensaje tendrá un gran impacto en él y no habrá necesidad de que usted diga nada más.

Consígale algo nuevo para jugar con

Comprarle un nuevo gadget, si puede pagar Si usted es una de las chicas que están buscando maneras de mostrarle a su novio que lo amas, debes recordar que de alguna manera los hombres siempre serán como niños. Como ejemplo, todos los hombres como brillantes nuevos gadgets. Si usted tiene el presupuesto para ello, usted podría conseguirle un nuevo televisor de plasma o un teléfono inteligente o cualquier otra cosa que usted piensa que le gustaría. A pesar de que usted puede pensar que esto es un poco tonto, puede estar seguro de que él lo considerará un regalo reflexivo y él te amará por ello. Sólo asegúrese de que no pasará más tiempo con el gadget que con usted.

Asegúrese de que no hay nada que cuestionar sobre el esfuerzo que pones en la forma de mirar

Prepárate para una cita caliente Hay un montón de chicas preguntando, ¿cómo mostrarle a su novio que lo amas. En primer lugar, usted tiene que tener en cuenta que él te ama y no las cosas que usted lo consigue, por lo que la mejor manera de mostrarle que usted se preocupa es estar preparado para su próxima cita. En segundo lugar, esto es algo que tienes que hacer para que te sientas sexy. Tenga las uñas hechas, haga su maquillaje, y tenga su pelo apagado. En muchos casos las niñas dejan de preocuparse por su apariencia una vez que tienen un novio y este es uno de los mayores errores que pueden hacer. Una de las mejores maneras de decirle a tu novio cuánto lo amas es cuidar de ti mismo.



loading...

2 pensamientos en “7 ideas Que Regalarle a mi Novio Metalero

  1. Ainhoa

    Yo si tuviera mucha pasta le regalaría esta nevera que parece un amplificador de la marca Marshall…

    Super chula!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.