7 ideas Que Regalarle a mi Novio Ingeniero

Compartir en:

Tienes un novio que es de las carreras de ingeniería o ciencias?

Yo también!

sabes qué? fue difícil encontrar regalos para mi novio ingeniero

Por eso, he hecho este artículo para dar regalos para nuestro novio ingeniero

Ahí vamos!

Hacer un regalo para tu novio siempre implica tener conocimiento de sus gustos y preferencias personales para saber lo que quiere o necesita y en este punto, conocer de antemano su profesión nos puede ayudar a determinar el regalo perfecto para él.

Los ingenieros por lo general son personas metódicas, organizadoras y muy tenaces, que en su rutina diaria prefieren cosas sencillas pero prácticas, pues suelen reservar los complejos cálculos matemáticos para su trabajo, son rápidos resolviendo problemas y no les gusta complicarse la vida, por lo que elegir un regalo para una persona que sabe aprovechar el aquí y el ahora por encima de todo debería tener una cierta utilidad.

7 ideas Que Regalarle a mi Novio Ingeniero

Un disco duro de almacenamiento

podría ser el regalo perfecto para un novio ingeniero que tenga que almacenar sus proyectos y dossieres de trabajo en un tamaño discreto para llevarlo siempre consigo. En el mercado podremos encontrar varios tipos de discos adaptados a todas las necesidades y con diferentes capacidades.

disco-duro-toshiba

Casco de Obras

Aunque no es el regalo más romántico, resulta una idea muy práctica para un novio ingeniero, pues nos aseguramos de que sus ideas estarán siempre a buen recaudo y preservadas de accidentes, seguro que algún día lo necesitará.
casco-obra-economico

Juego de Herramientas para Ingenieros

No es un maletín de herramientas normal y corriente, pues las herramientas para ingenieros incluyen utensilios y accesorios específicos para su profesión y aunque probablemente tu chico ya tendrá uno, nunca se sabe cuando puedes necesitar herramientas profesionales de repuesto o llevar un maletín secundario siempre consigo para imprevistos.
images

Calendario de Construcción

Para que nunca se olvide de vuestras citas puedes regalarle un calendario con alguna obra emblemática impresa en su diseño, como por ejemplo la Torre Eiffel o cualquier otro que sepas que le gusta o que considere una referencia para la creación de sus proyectos.
2014-calendar-paris

<<<<Qué hacer con los regalos que no te gustan, un Podcast te lo deja claro>>>>

Una calculadora especializada

siempre será un buen regalo para un ingeniero acostumbrado a relacionarse constantemente con cálculos matemáticos complejos en el desarrollo de su trabajo.
voyage200

Un Puzzle en tres dimensiones

es un buen regalo para un novio ingeniero que quiera entretenerse en sus ratos libres, pues una persona que le guste su trabajo siempre buscará nuevos espacios para desempeñar tal actividad aunque sea de manera recreativa.
91cgA3pv8cL._SL1500_

Una pluma estilográfica

es un bonito detalle para regalar a tu novio ingeniero en cualquier ocasión y también puedes personalizarla eligiendo un grabado conmemorativo añadiendo vuestros nombres, una fecha o un lugar significativo para los dos.
146rnb

Hasta aquí nuestro top de 7 ideas para regalarle a mi novio ingeniero, una recopilación de regalos prácticos para hombres dedicados a una profesión y que deseen recrearse en ella durante sus ratos libres, aunque tampoco hay que saturar, por lo que te sugerimos que no bases todos tus regalos en sus preferencias laborales o pasatiempos preferidos porque una buena cena y un buen “postre” siempre funcionarán en cualquier ocasión y con cualquier hombre sea de la profesión que sea.

¿Cómo sabes si un hombre va en serio?

Él pide permiso

Está bien, no necesariamente pide permiso: es un ser humano y se le permite hacer lo que le plazca (no lo controlas). Pero si él le deja adentro en lo que él está haciendo y comprueba para ver si usted será aceptable con él, entonces él quiere saber su opinión y valora realmente lo que usted tiene que decir que eso es una muestra clara él está en usted en un nivel serio .

Él te presenta a tus amigos y familiares

Punto en blanco: si un chico no es serio, él no le presentará a sus amigos y sobre todo no a su familia! Pero si tienes una invitación a la fiesta de la prima, estás allí para la noche de fútbol con los chicos, o estás incluso en una relación de mensajes de texto con su madre, este es un signo absolutamente enorme que es serio y quiere mostrar Usted apagado a cada uno.

Te muestra su afecto

A los chicos les gusta presumir de su mujer; A menos que, por supuesto, no creo que ella es el verdadero negocio. Cuando un hombre es serio va a estar diciendo al mundo entero que él tiene la mujer más bonita del planeta y no tiene miedo de mostrarlo. De hecho, sus amigos y familiares pueden enfermarse de él jactándose tanto de usted. Pero no te importa eso, ¿verdad?

El quiere abrazarte

Bueno aquí estamos. Ahora estamos hablando del lado más íntimo de la relación, y es probablemente la que le dará la pista más grande. Cuando los dos de ustedes han terminado de “hacer la escritura”, ¿de repente tiene que irse? ¿O se queda para ver una película contigo y abrazarte en tus brazos? Un hombre que sólo está allí para un quickie no quiere abrazar, pero el hombre que es serio acerca de su mujer querrá estar allí incluso después de la “diversión” ha terminado.

Esperemos que cualquier hombre con quien esté tratando muestre estos 7 signos de que un hombre es realmente serio acerca de usted. ¿Si no? Tal vez es hora de tener una conversación profunda con él!



loading...

4 Comments

  1. 1

    acabo de ver algo interesante para un ingeniero otra idea es un un kit reloj conparador con puntas. lo he visto y me ha encantado . ( entre tambie en el kit de herramientas que pones.) una especifica. un saludo

  2. 2

    Hola que tal? He estado mirando vuestras ideas de regalos para ingenieros pero me gustaría alguna idea más, podríais ayudarme a decidirme? Me ha encantado el puzzle 3D por cierto!

    Gracias

  3. 3
  4. 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.