7 ideas Que Regalarle a mi Novio en Nuestra Boda

por | marzo 25, 2015

El momento de la boda es uno de los días más emocionantes en una pareja que decide formalizar su relación y vivir ese momento tan especial en compañía de familiares y amigos. El regalo para el día de la boda probablemente será uno de los más emotivos que hagas a tu pareja y su simbolismo abarca más allá de lo material, por tanto deberás meditar bien tu elección y lo que ello implica, pero si no sabes por donde empezar, o necesitas ideas sobre que tipos de regalos pueden ser apropiados, te ofrecemos unos apuntes sobre los que basarte para sacar tus propias conclusiones.

7 ideas Que Regalarle a mi Novio en Nuestra Boda

Relicario Un colgante estilo vintage con una foto de los dos en blanco y negro sería un bonito detalle para regalar el día de vuestra boda y en el que podrías añadir una frase del tipo “te querré siempre” para hacer más emotivo el obsequio.

2

Collage con Fotos es otra original idea para regalar el día de la boda, recopila las fotos que más te gusten de tus años de noviazgo y ármalas en un collage y añádele un mensaje personalizado que resuma vuestra historia juntos.

3

Su canción preferida En todas las bodas hay una banda musical y puedes aprovechar a la banda que contrates para hacerle un regalo a tu novio y futuro marido solicitándoles que canten su canción favorita y puedes decir antes unas palabras para dedicárselas, un momento lleno de emoción que por siempre recordará.

4

Gemelos Un elegante regalo para lucir el mismo día de la boda que simboliza la dualidad en el amor y que no pueden funcionar el uno sin el otro.

5

Despedida de soltero Normalmente esto suele ser cosas de los amigos pero si se da el caso puedes planeársela tú y organizarle una fiesta que jamás olvidará, habla primero con los invitados para preguntarles por sus preferencias y así te asegurarás de programar el evento teniendo en cuenta los gustos de todos.

6

Escribirle un mensaje en el Cielo. Es un regalo bastante tópico pero no por eso es menos romántico, puedes alquilar una avioneta para escribir una frase en el cielo con su nombre, o cualquier otro mensaje que le quieras comunicar, si lo haces durante algún evento o fiesta que hayáis programado con los amigos (obviamente al aire libre) será un detalle que no olvidará.
1

Paseo en barco Si vives en una zona de costa puedes organizar un románticos paseo en barco en las vísperas de vuestra boda u organizar una excursión donde la travesía marina sea la atracción principal, hay muchas empresas que ofrecen este servicio a precios módicos y que incluyen la tripulación necesaria para que vosotros tan sólo tengáis que concentraros en lo vuestro.
7

Esperamos que esta selección de 7 ideas para regalarle a mi novio el día de nuestra boda te hayan resultado útiles para disfrutar de este día tan especial.



loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.