7 ideas Que Regalarle a mi Novio de 40 años

por | marzo 1, 2017

Tienes un novio mayor de 40 años?

Déjame decirte algo, tiene mucha suerte

Por eso puede ser desafiante encontrar la manera de regalar algo realmente nuevo

Pero por eso escribí este artículo

Aquí te mostraré algunas ideas de qué regalar a un novio mayor de 40 años.

7 ideas Que Regalarle a mi Novio de 40 años: Las relaciones entre personas maduras presentan ventajas adicionales a los amores de juventud, como pueden ser la experiencia y la seguridad, pues a esas edades todo el mundo ha tenido varias relaciones estables como para saber lo que quieren y esperan de una relación y lo que no, lo mismo puede aplicarse para hacer un regalo a un novio si tiene cuarenta años, pues normalmente se suele ir a lo práctico y no nos rompemos mucho la cabeza, ya que si conoces bien a la persona seguro que le hará ilusión cualquier cosa que puedas comprarle y si no se te ocurre ninguna idea, presta atención a nuestra lista de sugerencias.

7 ideas Que Regalarle a mi Novio de 40 años

Libro sobre enología,

cata de vinos, conservación, crianza etc, suele ser una materia que interesa habitualmente a hombres maduros que saben disfrutar de los placeres del buen comer y beber, instrúyelo para que los disfrute contigo.

>>>>>Qué regalos no se hacen? Un podcast te lo explica<<<<<

6

Sillón de masajes

Si percibes que llega del trabajo cansado y estresado, alegra su día con un sillón de masaje que le devuelva en pocos minutos la vitalidad arrebatada a lo largo de la jornada para disfrutar el resto de la tarde con su mejor sonrisa.

4

Brújula

A los 40 años podría decirse que nos encontramos en la mitad de la vida y es un buen momento para tomar consciencia de lo que hicimos y lo que nos queda por hacer, un regalo lleno de simbolismo que le invita a recorrer un nuevo camino contigo.

índice

Escritorio Nuevo

Si tu novio se lleva parte del trabajo a casa o pasa muchas horas del día en su escritorio, puedes contemplar la idea de regalarle un nuevo escritorio de diseño adaptado y personalizado para él.

7

Soporte para tablet

Una costumbre de los hombres en general pero de los hombres maduros en particular, es comenzar el día leyendo las noticias de su periódico favorito o mirando los resultados de su equipo de fútbol etc.

3

En la actualidad se suele utilizar una tablet para estos menesteres y puedes aprovechar esta tendencia para marcarte un regalo con tu chico  sirviéndole el desayuno con este práctico soporte para tablets.

Cafetera Express

Si tu chico es un amante del café pon a prueba su paladar regalándole una cafetera Express con varios programas para que comience sus mañanas lleno de energía con aromáticos sabores.
2

Maletín

Un maletín o portadocumentos es una idea bastante práctica para regalar a un novio que trabaja en una oficina y puedes elegir el diseño que mejor se ajuste a su indumentaria de trabajo.

images

Esperamos que te hayan gustado nuestro recopilatorio de 7 ideas Que Regalarle a mi Novio de 40 años y las pongas en práctica en cualquier ocasión, pues combinar el diseño con el enfoque práctico supone casi siempre una garantía de éxito.

 

Opiniones de tener una novio mayor

  1. Me puse con mi novio cuando tenía 13 años y él tenía casi 19 años … Ahora va a ser 25 en unos días y yo seré 20 en octubre. Todo el mundo piensa que es asqueroso, que sí, fue al principio porque no era legal, pero no veo ningún problema real con él ahora que hemos estado juntos por 6 años. Siempre y cuando la diferencia de edad en su relación no está causando ningún problema entre ustedes dos, que creo que está bien. Es solo un gran compromiso.
  2. Tengo 18 años, y mi novio es 24. No hay vergüenza en edad. ¿Tu lo amas? Salías con él. Me encanta mi hombre a freaking piezas. A veces, sólo necesitamos a alguien más maduro. Para nosotros, 6 años de diferencia. ¡Sigue a tu corazón!
  3. No estoy seguro de lo que estás pidiendo! Es un gran negocio y el compromiso, las diferentes edades significan diferentes deseos y necesidades y experiencias – pero si puede funcionar, entonces ¿cuál es el problema!
  4. ¡La edad no es nada sino un número! Créame . Im 18 n mi ex fue de 42 n a muchas personas “sociedad” puede mirar en él como extraño o un tipo de manera su no sólo no saben
  5. Tengo 19 años y mi novio tiene 40 años. El único problema que he tenido es cuando la gente le diría cosas estúpidas. Pero nunca causó un problema de relación. Sólo tienes que hablar de cosas como los adultos y seguir adelante.


loading...

2 pensamientos en “7 ideas Que Regalarle a mi Novio de 40 años

  1. Júlia

    vaya…. espero no ser asi de aburrida cuando tenga 40 años jajajaja

  2. Pasionbox

    Un poco sosos los regalos, ¿eh?… Que con 40 años los hombres están en lo mejor. También podemos regarle algo más picante, como una caja erótica que además vamos a disfrutar los dos. Con eso seguro que no te equivocas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.