10 regalos de bienvenida para tu novio

por | marzo 1, 2016

Tu novio se fue de viaje?

Y va a volver?

Por qué no haces lo mismo que yo?

Le hice un bonito regalo de bienvenida

Sí!, Claro!, es una excelente idea hacer un regalo de bienvenida para tu novio!

No lo pensaste?

Pues aquí te presentamos lo que hice como regalo de bienvenida para mi novio!

10 regalos de bienvenida para tu novio: A veces sucede que las parejas, aunque sigan juntas, deben separarse por un período de tiempo. Las razones pueden ser vacaciones, asuntos laborales, viajes familiares. Pero sin importar la razón, el momento del regreso y la bienvenida son dos momentos muy especiales que ameritan un presente, ya sea material o un poco más íntimo. Dependiendo del tiempo que lleven juntos, puedes decidir cuál es el regalo ideal para agasajar a tu novio luego de que haya regresado. Piensa bien el regalo de bienvenida perfecto para tu amor.

Regalos de Bienvenida

>>>>Un podcast sobre la distancia y el amor

reencuentro

Opciones de regalos materiales para él, que te los agradecerá se una manera muy especial

Un chocolate

Cuando la relación es muy joven aún y la separación física por un tiempo ha llevado a extrañarlo mucho, recíbelo con un dulce chocolate y un beso profundo.

El controlador inalámbrico para su consola de juegos

Quizás llevan un poco más de un año juntos, la relación es un poco más fuerte y quieres darle algo que realmente quería hace mucho. Además, con este regalo, lo tendrás más tiempo en casa para poder disfrutar de él.

El disco de su banda preferida

Para demostrarle lo que sabes de él, que realmente lo conoces y que te encantaría recuperar el tiempo perdido con la música que tanto ama.

Entradas para un recital

O tal vez el disco no es suficiente y tienes la suerte de que justo esa banda que él tanto ama está en la ciudad. Si es así, corre y cómprale las entradas para el show.
entradas

  Las llaves de tu departamento

Si todo es un poco más serio y ya todas las opciones anteriores te parecen poco, regálale las llaves de tu departamento para que pueda ir a visitarte cuando quiera, hasta despertarte a besos.

 

Regalos más íntimos y lejos de lo material

porque no todo son obsequios costosos, sino que muchas veces las mejores opciones son gratis y mucho más valoradas.

Baile sensual

Si tus caderas también extrañaron mucho a tu novio, haz que se lo demuestren con un sensual baile erótico que lo llene de ganas de recuperar el tiempo perdido.

Lencería

Si bailar no es lo tuyo, no te preocupes. Móntate un conjunto de lencería bien sexy para que ese hombre no quiera irse más lejos de ti.

Masajes

Quizás haga falta un poco de relajación y contacto físico para ir introduciendo poco a poco a la noche más especial que puedan tener, el reencuentro.

Cena

Si nuestras manos son muy habilidosas, es un buen momento para demostrárselo a nuestro hombre con una sabrosa comida casera, en la que podrán charlar de lo mucho que se extrañaron.
cena

Sin duda, todas las opciones apuntan a un final feliz en el que tú eres el gran premio, sin embargo podrías ser la gran sorpresa y regalo principal si combinas algunos puntos como por ejemplo: lencería +  masajes, cena + baile sensual o masajes + cena.

Cualquiera de las opciones quedan a tu elección y en la mejor noche de reencuentro que puedes darte con tu amor.



loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.