10 ideas originales para regalar a tu novio en su cumpleaños

Compartir en:

Dar un regalo al novio puede ser más complicado de lo que parece. El secreto para la elección perfecta es la selección de las cosas de acuerdo a su perfil (sus gustos). Un hecho que no debería suceder es comprar cosas que no sean de su gusto, como un osito de peluche, perfumes, entradas para el ballet. Aquí unas 10 ideas originales para regalar a tu novio en su cumpleaños.
1. Libro
Los libros pueden ser buenas ideas de regalo. Si su novio le gusta el romance, por ejemplo, un consejo creativo es para regalar algunas frases de obras literarias, se lo puede dedicar a la relación de amor que se vive.

Un libro siempre es  buena idea.

Un libro siempre es buena idea.

Otro consejo es ser funcional, por ejemplo, si es un hombre de negocios, ¿por qué no dar  algo relacionado al trabajo como un libro de administración?
Libro como los ejemplos anteriores es una manera de demostrar su admiración por el lado intelectual que tiene  su novio o enamorado. Es también una bonita manera de agregar cultura a la relación.
2. Desayuno en la cama
Los hombres disfrutan de los mimos en su  cumpleaños, no lo olvides. Una manera de honrar a su fecha de nacimiento es servir un desayuno completo servido en su cama. Para esto deberías levantarte más temprano y comprar productos frescos en la panadería, o hacer algunas recetas caseras.

El desayuno en la cama es lo más cool en la mañana

El desayuno en la cama es lo más cool en la mañana

Hacer café por la mañana en lugar de comprar un kit que se vende en estas tiendas internet muestra su preocupación en la realización con sus propias manos la comida de su novio. Busque opciones más ligeras y se prefiere. Alimentar al ritmo del amor con un original detalle es una gran manera de empezar el día.
3. Almuerzo romántico
Otra idea para un regalo de cumpleaños para el novio está en un almuerzo romántico, que se puede hacer en su propia casa o en una residencia en otro lugar que le guste a tu novio, como su restaurante favorito u hotel favorito.

Una cena así, nunca se olvida.

Una cena así, nunca se olvida.

 

Salir es también una interesante opción, siempre y cuando se sirve los platos favoritos de su amado. Un buen paisaje de fondo también ayuda, como en el caso de los restaurantes en el campo o en la montaña, por ejemplo.

4. La cena a la luz de las velas
Con esto puedes apelar su lado más cliché, una cena a la luz de las velas a menudo se piensa que funciona para representar el epítome del romanticismo. Puede ser realizado en  la casa de uno de los dos, lo mejor siempre es  asegurarse de que nadie va a estar en el medio de la reunión, es del tipo de cenas en donde sólo puede haber 2 personas nada más. Platique agradables temas  en la mesa, deje los problemas para otro día.

Una cena con velas, tampoco nadie lo olvida

Una cena con velas, tampoco nadie lo olvida

Una cena a la luz de las velas es siempre una idea muy interesante, aún más cuando en principio lo que viene para la noche será todavía  una noche inolvidable de amor. Nunca olvides los postres y vinos que también deben estar presentes, de preferencia con los sabores y texturas que tu novio le gusta.
5. Noche Inolvidable de Amor
Una noche inolvidable de amor puede ser recordada para siempre en la memoria de su novio, siéntate segura que será recordado más que un regalo físico. No hay mejor regalo que cumplir las fantasías de tu pareja, llevar a una nueva ropa interior o traje de acuerdo con algún personaje o situación que le gusta.
Hazlo, verás que será el más feliz del mundo.

Te atreves?

Te atreves?

 

Toma la iniciativa, será irresistible, tome su tiempo para hacerlo, tienes que ir de menos a más. Acarícialo, utiliza tus armas de seducción. Si es posible, realicen posiciones que nunca lo han hecho. Una buena noche de sexo sin duda puede ser el mejor regalo de cumpleaños para su novio.
6. Entradas para eventos
Las entradas para espectáculos y eventos de interés para su novio son regalos que seguramente dejará alegre. A quién le gusta el fútbol le gusta ver al equipo de su corazón en un partido en compañía de la novia (aunque a ti no te guste el fútbol). Ir al cine también es interesante, más aún cuando también aprecias las películas que a tu novio le gustan.

Ir a un concierto no tiene pierde

Ir a un concierto no tiene pierde

 
Sorprender, tratar de comprar las entradas a través de internet. Sólo un regalo en el día. Hasta que llegue el momento de decir no marque nada en ese momento porque usted es dueño de una sorpresa. Dé el regalo en un sobre, como si fuera mera tarjeta de cumpleaños. Cuando está abierto, usted se sorprenderá por el entusiasmo de persona que va a hacer.
7. Una experiencia nueva
Si tu novio tiene un perfil digamos alternativo, una experiencia nueva puede sorprenderlo positivamente. Por ejemplo, invitarlo a un restaurante tailandés, ir a bailar salsa en un club nocturno, a donde los dos nunca antes han ido juntos, o por lo menos él no ha ido en toda su vida.

Nunca es tarde para tener nuevas experiencias

Nunca es tarde para tener nuevas experiencias

Hacer cosas extravagantes puede ser una excelente idea para tu novio. Pero la simplicidad es también un buen regalo a su novio. Por ejemplo, si los dos no han hecho juntos algo como una comida campestre debe ser considerada como una opción interesante, incluso para relajar la mente y estar al lado de los tuyos, escuchando los sonidos de las aves, es sin duda una buena idea.
8. Viajes
Cualquier enamorado que disfrutan de viajes puede regocijarse en un viaje de turismo con su novia, ya sea dentro o fuera del país. Lo importante es elegir un destino que le gustaría conocer, por qué no a ambos. La elección también puede estar en lugares que han sido visitados antes y poderlos disfrutar mucho por San Valentín.

Un viaje juntos es irrepetible

Un viaje juntos es irrepetible

No te olvides de tomar todo tipo de medidas para el viaje, desde el tickets a las reservas de hoteles. El viaje tiene que ser algo que a su novio le permita relajarse y no aumentar el nivel de estrés que de eso ya tiene mucho.
9. Fiesta Sorpresa de cumpleaños
Hacer fiesta sorpresa también está indicado para sorprender a su novio de una manera positiva. Organiza bien el evento, preferentemente en su casa, para que no haya ninguna sospecha. Invitar amigos es una buena idea, organizar la comida que se sirve y la decoración son claves.

Sorprender es encontrarse con algo inesperado

Sorprender es encontrarse con algo inesperado

Busque ordenar el pastel personalizado de acuerdo al perfil de su novio.
10. CD con música
Las parejas que se aman no pueden soportar mucho tiempo estando fuera, ya que pronto viene la nostalgia. Un regalo para que a esta altura de los años es ya un clásico es un CD con las canciones más recordadas por los dos. Son mejores, aquellas canciones que hacen recordar sus momento de amor, como aquél momento que le invitaron a salir o su primer beso.

La música te puede hacer rememorar los mejores momentos de la relación

La música te puede hacer rememorar los mejores momentos de la relación

 

Elija sonidos románticos o tranquilos canciones que permitan pasar un momento cómodo y relajante.

11 Comments

  1. 1

    Super geniales ideas. en especial la noche de amor. pero que les parece si antes de hacer esa noche de amor, provocarlo un poco con videos y fotos provocativas. hay un servicio que podría ayudarlas con esto horadeprovocarlo. com. con el no solo lo podrás provocar, ademas de eso hay diversas ocaciones para poder felicitarlo o felicitar a algún familiar o amiga tuya.

  2. 2
  3. 3

    super util xq son cosas diferentes aparte que esa persona sentira que sacaste tiempo pare hacerle algo tan lindo y detallado….en otras palabras se va ah sentir super amado y que le importas ]

  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7

    Fabulosas opciones dejaré mi aporte. Como todos tenemos historias para compartir o recordar te voy a contar mi experiencia al buscar algo especial para celebrar con mi novio nuestro aniversario, llevaba varios días pensando en un regalo realmente significativo para celebrar esta fecha con mi novio, no quería algo convencional ni típico y me encontraba decepcionada pues ya habíamos tenido noches románticas, ya le había obsequiado prendas de vestir, lo había invitado a comer etc. ya le había dado antes todos los posibles regalos de aniversario así que empezaba a creer que tendría que repetir alguna de esas ideas.
    Una tarde mientras me propuse buscar en internet algo fuera de lo común, fui muy afortunada al encontrarme con una página llamada wwwpuntoMisCuentosPersonalizadospuntocom y encontré la idea perfecta, se trata de un grupo de profesionales en comunicación, locución y edición, que hacen toda una historia en audio “cuentos personalizados” con la información que el cliente suministra, así que les conté cada detalle de mi historia con mi pareja y ellos hicieron para mí el mejor regalo de aniversario, a mi novio le encantó y me dijo que fue el mejor detalle que pude tener. Fue algo realmente personal e íntimo, la verdad me sentí feliz porque encontré justo lo que estaba buscando. Lo recomiendo para darle un regalo a tus padres o para celebrar su aniversario, el cumpleaños de amigos, de tus hermanos o hasta de tu jefe.

  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.